Ya teneis disponible este episodio especial llevado a cabo por todos los podcasters sevillanos personalizados en La Buhardilla 2.0 y Droidcast.
Si quereis saber dónde ir, cómo ir, qué comer, dónde comerlo, qué beber y dónde beberlo, no teneis más que descargaros este podcast, y dejarlo bien guardadito para que los días 13, 14 y 15 de noviembre podais utilizarlo como una guía en audio, que no siempre tenemos algo así a mano.
Un saludo y a disfrutarlo.
Si quereis saber dónde ir, cómo ir, qué comer, dónde comerlo, qué beber y dónde beberlo, no teneis más que descargaros este podcast, y dejarlo bien guardadito para que los días 13, 14 y 15 de noviembre podais utilizarlo como una guía en audio, que no siempre tenemos algo así a mano.
Un saludo y a disfrutarlo.
Como no nos cansamos, pues un nuevo podcast, en esta ocasión Minipodcast sobre cine de la mano de Kike Silva, en el que cada vez que le apetezca, habñará en 5 minutillos sobre una película.
En este primer Minicine, le toca el turno a la última película de Alejandro Amenábar, Ágora.
Un saludo y que lo disfruteis.
En este primer Minicine, le toca el turno a la última película de Alejandro Amenábar, Ágora.
Un saludo y que lo disfruteis.
Click to Play
También puedes descargarlo via iTunes, Miro, iVoox o cualquier otro gestor de podcast, y por supuesto, pinchando aquí.
En esta nueva entrega de La Buhardilla 2.0, solo están presentes Abraham y Kike, ya que Javi y Alvaro con buen criterio pensaron que era mejor estar en Cerdeña que estar grabando en casa de Abraham.
En esta ocasión casi conseguimos el objetivo de los 100 minutos máximo, ya que la duranción es de 107 minutos, pero tanto Abraham como Kike están muy contentos con el resultado.
Las secciones en esta ocasión son:
En esta ocasión casi conseguimos el objetivo de los 100 minutos máximo, ya que la duranción es de 107 minutos, pero tanto Abraham como Kike están muy contentos con el resultado.
Las secciones en esta ocasión son:
- Intro y Sumario: Damos lectura al correo de Irra de "Esto es una mafia" y escuchamos los audiocorreos de "El Arca de la Alianza", Arwen Undomiel, Getse y Nemesis y Sergio de "LA máquina de series". Tambien volvemos a hablar de los cambios que van a tener lugar para adaptarnos a la nueva duración.
- Vergüenza Ajena: Probablemente el último Vergüenza Ajena de LB2.0, dónde tratamos a fondo los premios IgNobel 2009, y hablamos de los ultimos descubrimientos en los campos de la oncología, arqueología, y astronomía.
- En ocasiones veo cosas: Kike nos explica en qué consiste la Enfermedad de Huntington, esa que padece Trece, una de las protagonistas de House.
- Despedida: Dónde escucharemos la nueva promo de "Fuera de mi podcast" y la canción "Carla" del grupo "The Very sexuals".
De nuevo, y ya van "x" veces, cuando en este país llamado España se propone un recorte presupuestario, la Ciencia no se salva nunca, y como no podía ser de otra forma, pues le ha vuelto a tocar, por mucho que después salga la ministra Garmendia diciendo que eso no es así, y por cierto, nunca se si es buena señal que no sea capaz de ponerle cara a un minitro o ministra, como ocurre en el caso de la Ministra Garmendia, pero en estos momentos pocas ganas tengo de verle la cara, la verdad.

Lo peor es que dentro de unos meses empezaremos a verle la cara a esta Ministra protestando por la "fuga de cerebros" como ellos lo llaman, cuando esa "fuga" no es más que la fuga de personas humanas por su supervivencia, ya que vivir de la ciencia en España es más dificil que vivir del aire. Si estos señores y señoras quieren que los científicos españoles trabajen en España, que incentiven su trabajo, que premien sus descubrimientos, que patrocinen sus conferencias, en definitiva, que hagan lo que cualquier otro país hace con la ciencia dentro de su ámbito.
Por todo eso y mucho más:

Lo peor es que dentro de unos meses empezaremos a verle la cara a esta Ministra protestando por la "fuga de cerebros" como ellos lo llaman, cuando esa "fuga" no es más que la fuga de personas humanas por su supervivencia, ya que vivir de la ciencia en España es más dificil que vivir del aire. Si estos señores y señoras quieren que los científicos españoles trabajen en España, que incentiven su trabajo, que premien sus descubrimientos, que patrocinen sus conferencias, en definitiva, que hagan lo que cualquier otro país hace con la ciencia dentro de su ámbito.Por todo eso y mucho más:
En esta ocasión Abraham se une a Javi y Kike para hablar de un tema complicado como es la politización que está sufriendo cualquier ámbito de la vida: Desde el fútbol a las redes sociales, pasando por los medios de comunicación.
Y cómo no podía ser de otra forma también hablamos largo y tendido sobre las famosas fotos de las hijas de La Familia Addams...digo...las hijas de Zapatero (y de su señora esposa).
También al principio hablamos de ciertos cambios que se van a producir en los próximos Pogramas de La Buhardilla 2.0, que esperamos sean acertados y vosotros los oyentes nos digais que pensais de esos cambios que queremos introducir.
Puedes escucharlo directamente en la web, o descargartelo pinchando aquí.
Desde La Buhardilla 2.0, Javi, Abraham, Alvaro y Kike desean que estos dos personajes que aparecen abajo sean muy felices.
Muchas Felicidades Oscar y Vicky de parte de todos los integrantes de La Buhardilla 2.0.
En esta ocasión tenemos las siguientes secciones:
- Introducción y Sumario: Dónde damos lectura a los correos enviados pr los oyentes y escuchamos los audiocorreos que nos habeis enviado.
- Vergüenza Ajena: Con 4 noticias a cual más avergonzabte.
- Cojunto Vacío: Dónde Javi "intenta" explicarnos qué es el número aúreo.
- Esto no es volar, es caer con estilo: Dónde Álvaro nos explica las causas que ,según el informe provisional publicado, provocarón el accidenete de Spanair en Barajas en 2008.
- El Reto: Escuchamos las soluciones al los retos anteriores, y en este caso Abraham nos propone un nuevo reto.
- Corre Corre que te Cagas: El más difícil todavía, ya que nos lanzamos los 6 a contar nuestros hilarantes chistes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





