Ya está disponible para descargar via iTunes, Miro, iVoox o cualquier otro gestor de podcast la última entrega de "Desmontando a La Buhardilla", en esta ocasión con su parte 3.
En esta ocasión Abraham se une a Javi y Kike para hablar de un tema complicado como es la politización que está sufriendo cualquier ámbito de la vida: Desde el fútbol a las redes sociales, pasando por los medios de comunicación.
Y cómo no podía ser de otra forma también hablamos largo y tendido sobre las famosas fotos de las hijas de La Familia Addams...digo...las hijas de Zapatero (y de su señora esposa).
También al principio hablamos de ciertos cambios que se van a producir en los próximos Pogramas de La Buhardilla 2.0, que esperamos sean acertados y vosotros los oyentes nos digais que pensais de esos cambios que queremos introducir.

Puedes escucharlo directamente en la web, o descargartelo pinchando aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pladur... tengo de eso en mi casa, y es como tener papel, asqueroso.
Pero bueno...

Buen Pograma

jesus dijo...

El que dice "de acorde" y " ridicularizado" en público, se escandaliza todo porque unas crías se visten como les da la gana. Mira quien fue a "abar", el que no sabe "abar".:)
Hablas de protocolo. NO hay protocolo en las visitas informales. Y más en el país en que le enceraban el rabo en el despacho "oral" al Presidente. En España la mujer del Presidente no tiene cargo, allí es la Primera Dama y tiene un despacho y una agenda oficial, por eso será que van a los actos de campaña.
Las hijas de ZP NO son cargos electos, NO tienen ninguna obligación. Ya bastante marrón tienen, por lo que se ve, para estar en boca de todo el país.
Si vas de traje a las entrevistas, y no vistes así habitualmente, es por interés propio, es decir, te "disfrazas" por un fin determinado. Y está bien, Allá cada cual.

Por ejemplo,Berlusconi tiene una casa de campo llena de putas y presidentes o ex presidentes en bolas y con el "penereto" y nos escandaliza lo de Las "góticasgate". Por favor.Somos un país de retrogados e intransigentes.


No se pueden publicar fotos de menores en medios de comunicación ni colgarlas en Internet sin su consentimiento.Eso sí es criticable.
No he visto las fotos, pero como si van de lagarteranas, me dan más asco la peña que van de nazarenos disfrazados de Ku Klux Klan.Esos me dan miedo.Y la peña piensa que son unas bellísimas personas temerosas de Dios. Algunos de esos son los que luego ponen a caldo a un par de niñas por ir a un museo con sus padres como les da la gana. A sus padres no les importa , a Obama tampoco, hasta se hacen fotos juntos y salen los que "mean aguabendita" a dar lecciones de protocolo sin saber ni qué es eso. Mierda de país.

Me lo he pasado como un enano escuchando el episodio.
P D.- El que se fue a "EsRadio" con "el innombrable" es LUIS Herrero.

Javi-buhardilla. dijo...

Llevas toda la razon Jesus, no se "abrá" y lo peor es que ya no creo que lo consiga, pero bueno...

Muchas gracias por tus opiniones, que logremos que te comprometas y nos des cañita me gusta, me ayuda a mejorar y a sentirnos que no estamos solos.

Un saludo.

@lbpa dijo...

Ya tengo interné, MAMONES!!!

gadi dijo...

Pues estoy bastante de acuerdo con Javi. Las niñas se pueden vestir como les de le gana, pero sabiendo que tenemos un país donde se le saca punta a la mínima que tenga que ver con la política, pues estoy de acuerdo en que quizá el padre les tendría que haber dicho que se vistieran de otra forma. No estoy hablando ni de protocolo ni de nada, parto de la base de que esa foto ni siquiera debió haberse publicado. Pero sabiendo que eso puede pasar estando en el país que estamos, y estando al lado de una personalidad como Obama, pues no es la indumentaria más adecuada. Espero que mi opinión haya quedado clara: que se vistan como quieran, pero tenemos un país al que le encanta sacar punta.

Por otro lado, me ha hecho bastante gracia la parte de la politización de las redes sociales. Que no atosiguen a la gente y que nos dejen informarnos. En cierto modo, vosotros y muchos otros podcast estáis haciendo eso mismo: campaña para que votemos a Comando. Escucho Gravina, Comando, Máquina de series y cualquier otro, y cuñita o comentario sobre el tema. Podría sentirme atosigado, que no lo estoy, ojo. Pero creo que los premios son un reconocimiento que la gente da o no da, y no habría que pedir un voto como si de una campaña política se tratase. Así lo veo yo.

Bueno, y ahora mismo no me acuerdo de otra cosa que pudiera decir. Así que dejo ya este tocho de comentario. Un saludo a todos, y espero el siguiente pograma, cortito. Que ya en la facultad no escucho las 3 horas seguidas como antes, ni de coña. Por eso aún no he escuchado el 7.

jesus dijo...

Pues yo creo que sí que me he pasado. Cuando lo leí publicado, pensé "pero qué faltón soy, me va a contestar y me va a crujir", sobre todo por la alusión personal, que está fuera de lugar.
Al fin y al cabo me "jarto" de reír escuchándoos, o me haceis reflexionar en otras ocasiones. Y esto sin estar mediatizados por nigún poder editorial, mediático,etc. Es lo que tiene ser independientes. No te haces millonario, pero dices lo que te sale de los huevos.
Ojo, lo de que somos un país de cotillas y marujeo, lo mantengo. Bueno, casi todos. O algunos . Yo qué sé.
Saludos

@lbpa dijo...

Que no Jesús! Tú danos cañita, azótanos el culete!!!

Si fuera posible le pondría de fondo a este comentario el "Ahora quiero ser tu perra" de las Perras del Infierno y quedaría mu almodovariano.

JManzur dijo...

He venido a dar mi apoyo a Javi, durante todo el episodio no pude estar más de acuerdo con él, sobre todo en el detalle de las hijas de Zapatero, que si bien no ocupan cargo político, son “La familia Presidencial” y como tal “parte de la imagen de la nación”.
En la foto, si la miramos desde un punto de vista objetivo, pues son solo dos adolecentes darketonas/emos/etc, pero… la realidad (y ese es el punto que defendía Javi) [Creo] es que eso solo lo vemos unos pocos todos los demás lo usan para ridiculizar a su país como de hecho paso.
¿Denota la vestimenta (o disfraz) de las chicas lo buen o mal político que es Zapatero? No, claro que no, pero vuelvo al punto, eso solo lo vemos unos pocos el resto dirá: “si este tío no puede controlar a dos adolecentes…. [Inserte aquí el resto de la tontería]” En fin, no importa si estaban en una parrillada en la casa blanca, Son parte de la imagen del país y como tal deben cuidar su apariencia. (Coño criticaron a los que se visten ridículo cuando van a la playa y les parece mal que se burles de esto? no se vale…)

De igual manera lo apoyo en el tema de ser hincha de un equito de otra localidad. ¿Vamos que importa eso? Es deporte y lo que deseamos es pasar un buen rato, por ende mejor apoyamos al que nos da alegrías y orgullos y no al que nos da rabias y decepciones; El deporte es una de las pocas (por no decir la única) aéreas donde se puede aplicar esto. Ej.: No me volveré Chavista por que el grandísimo hijo de puta (perdón) siempre gana.

Politización de TODO? díganmelo a mí que estoy en Venezuela =/

Saludos y una vez más les repito cuanto me gusta su POgrama, para mí son por mucho el mejor podcast que he escuchado.

P.D.: Ya dejen de darle cañita al Javi que en todo le llevan la contrario, pobre hombre. xD

@lbpa dijo...

Estimado y Excmo. Sr. Manzur:

1- Si apoya a un equipo que no es de su localidad sólo porque gana, es Vd. un cateto.
2- Ponerse de lado de Javi es de triste (ya me pegará Javi la media de docena de collejas que me he ganao)
3- De lo poco serio que voy a decir: lo único que pedimos desde la Buhardilla es respeto, para todas las opiniones, pero sin insultos ni salidas de tono.
4- Mi apoyo a todos el pueblo venezolano (por mucho que Chavito me quiera representar como un represor hispano) que tienen que sufrir a un dictador, falsamente autodedominado de izquierdas, que no hace más que ahogar a un pueblo rico en valores (como todos los del mundo) y sobre todo en recursos (cómo tienta el petróleo)

Jonathan, sinceramente, me enorgullezco de que lo que hagamos llegue hasta allí.

Un abrazo,

ABRAHAM

Javi-buhardilla. dijo...

Muchas gracias Jmanzur eso era exactamente lo que queria decir.
Ademas muy bueno lo de la playa ( esa se me escapó), los otros dos individuos del podcast no podran conmigo por mucho que lo intenten...

Tambien me ha gustado mucho la reflexión de Gadi, en concreto la del voto andaluz, estoy de acuerdo contigo.

Jesus no se te ocurra aparecer por Sevilla que te mando a Bud Spencer y te enteras...jejeje

Un saludo a todos y pienso que estos son los mejores pogramas, los que crean debate..

Unknown dijo...

Buen episodio como siempre, en muchas partes estoy de acuerdo con matematico javi, en otras no pero bueno.
En cuanto a los cambios en la buhardilla, lo de vergüenza ajena bien podría sacarse del normal y convertirlo en desmontando a la buhardilla