Volvemos sólo diez días despues con una nueva netrega de La Buhardilla 2.0, y en esta ocasión con la plantilla completa, ya que Álvaro hace acto de aparición en este Pograma.
En esta ocasión os traemos:
  • 0:00:00 - 0:19:56: Intro. sumario, correos y comentarios
  • 0:19:56 - 0:53:38: Alabado sea Punset: Noticias de ciencia.
  • 0:53:38 - 1:46:11: El Plato del día: Hablamos del A400M y del Boeing 787 Dreamliner.
Enlaces de interés citados y usados durante la grabación del pograma:
La música utilizada en este pograma, como siempre con licencia Creative Commons está sacad de Jamendo, y en esta ocasión es la siguiente:

"Fusion" de Cool Cavemen para la Intro
"La Verité" de Fool Dadaz Fire para Alabado sea Punset
"So Easy" de Paraverse para el Plato del Día
"Drink Beer (Till the day I die)" de Dazie Mae

Como siempre recordaros que el episodio lo teneis disponible en iTunes, iVoox, Miro, Gpodder o el gestor de podcast que utiliceis, y que además lo podeis descargar pinchando aquí

4 comentarios:

pavel dijo...

este ha sido el mejor pograma hasta ahora buhardillaaaa, saludos desde miami bye.

Samuel García Martínez dijo...

Genial vuestro podcast, empecé a escucharlo por recomendación de un amigo y está genial. Tratáis los temas a la manera de andar por casa pero bastante rigurosos y siempre queda la curiosidad que me acaba haciendo buscar más cosas en Google.

Sobre lo que comentasteis de la ecuación para aparcar si es para introducirla en un sistema o no, puede que sea algo parecido a lo implementado por Volkswagen en su sistema "park assist". Si echáis la vista atrás, recordaréis el anuncio donde el niño era castigado porque decía que su padre hacía magia, y mientras el padre se ponía la corbata el coche se aparcaba "solo". La cosa dista bastante de la realidad, puesto que eres tú quien tiene que acelerar y frenar, pero el propio coche es el que escoge el ángulo de giro, como bien comentabais en el podcast, para que la maniobra se ejecute a la perfección.

Un saludo canallas, seguid así.

@lbpa dijo...

Gracias Pavel por seguir ahí. Samuel, bienvenido. Respecto a lo que comentas sobre nuestras formas: intentamos contar las cosas de manera que todo el mundo pueda comprenderlas, independientemente de su formación, pero sin dejar de ser coherentes con lo que explicamos. Y precisamente buscamos que la gente no se quede sólo en escucharnos. Queremos que os intereséis por los temas y los investiguéis por vuestra cuenta. Hay mucho más de lo que cuenta La Buhardilla.
Un saludo,

ABRAHAM

@TheBladeRunner dijo...

Me enganche al Podcast!!!

Me pregunto si...
Los calculos de aparcamiento sirven para un vehiculo con remolque? vehiculo articulado? vehiculos de más de dos ejes?

Un saludo!!
@TheBladeRunner