Después de nuestro merecido mes de vacaciones, hemos vuelto los de siempre, es decir, Abraham, Javi y Kike, y lo hacemos de una manera lamentable, todo hay que decirlo. Lo que podeis escuchar en la primera media hora de este Pograma es sin duda lo más surrealista que hayamos hecho nunca, y no creo que lo repitamos, pero tras meditarlo, hemos decidido que escucheis esa primera media hora tal y como se grabó. Pasamos a detallar el contenido de este Pograma 14:

  • 0:00:00 - 0:08:52 : Intro y Sumario : En estos casi 10 minutos asistireis al primer momento de surrealismo, cuando nos ponemos a ver "Regreso al Futuro" y vamos comentando la escena que estamos viendo.
  • 0:08:52 - 0:33:38 : Alabado sea Punset: Tras comentar algunas noticias de ciencia, asistimos al cúlmen del Pograma, cuando Javi nos cuenta "la fórmula del amor", y lo que allí se comenta no tiene desperdicio. Por cierto, la formula del amor es la que da nombre al Pograma.
  • 0:33:38 - 0:55:38: Plato del día: En esta ocasión Kike nos habla del agradabilisimo tema de La Lepra, de cómo actúa, su situación actual, y la extraña conexión entre la Lepra y Goku.
  • 0:55:38 - 1:53:20: Correos, Audiocorreos y demás: Damos lectura al gran número de correos que nos han llegado durante nuestro parón invernal, escuchamos las promos que nos habeís mandado para nuestro concurso (premio aún por decidir) y escuchamos los audiocorreos de Sergio de La Máquina de Series y Dani de Llamamé Romario.
En este programa tenemos la inmensa suerte con contar con varias promos:
Los sitios web de referencia de los que hemos sacado la información de las noticias son:
La música y sintonías en este caso corren a cargo de:

Fusion" de Cool Cavemen para la Intro
"La Verité" de Fool Dadaz Fire para Alabado sea Punset
"So Easy" de Paraverse para el Plato del Día
"Hansestadt Hamburg Demo" de Monkey Pieces para cerrar el Pograma.

Espero que la espera os haya valido la pena. Esperamos vuestros comentarios impacientemente.

Nota Informativa: La Energía de Planck tiene un valor de 2.43 x 10^18 GeV (Gigaelectronvoltios)

10 comentarios:

doctorGENoma dijo...

Hola, buhardilleros! Primero lo primero, de nuevo enhorabuena por el "pograma". Interesante la retransmisión del basket...jeje. Y la primera media hora del programa, acojonante! No pude terminar la PCR antes del final de la fórmula de casamiento. La leche!
Una cosa, ¿no os llegó el correo? Aunque mi colega genetista haya sacado parte del tema que traté, si me hubiera gustado una opinión. Si no lo recibisteis, hacédmelo saber.
Me despido. A pasarlo bien, secuestrad a Álvaro para el próximo pograma y yo investigaré sobre la relación genética que existe (y es evidente) entre todos los que nos gusta "Regreso al futuro". JAJAJA.

Kike Silva dijo...

Muy buenas DoctorGENoma;

Acabo de mirar en la carpeta de spam, y allí estaba tu correo, así que ya te puedo decir que en el siguiente cae el primero. Perdón por este lapsus, vamos a tener que mirar la carpeta de spam más a menudo.
Por otro lado, con que los oyentes os lo paseis la mitad de bien que nos lo pasamos nosotros en esa media hora, especialmente en "La fórmula del amor" estamos seguro de que os descojonareis.

Para terminar, si no me has dicho nada de la lepra, será que la expliqué bien, jejeje.

Un saludo

Recca76 dijo...

Bieeeennnn! Cuánto os he echado de menos, qué mes más largo... Aún no he escuchado el episodio pero lo estoy deseando. Sólo quería daros la bienvenida.
Gracias por volver, sois mi podcast favorito.

Unknown dijo...

descargado!!

pero...

1 hora cincuentaysiete??!!!

ufff

tened en kuenta que suelo trabajar en turnos de 15 horas, por lo kual las leyes de de Emilkar, Los podcast cortos y esas zarandajas me la repanfliflna...

prefiero cantidad, sobre todo si viene avalada por la calidad...

seguid en lo vuestro, k lo bordais,!!

un saludo!!

jainko dijo...

una pekeña petición...

podríais abordar el tema del kambio en el eje terrakeo por el terremoto de chile??
posibles konsekuencias y tal, me parece un tema interesante

efektivamente, m he kedado sin"c" en el teclado XD

ahi os dejo un enlace de la BBC

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100302_terremoto_eje_men.shtml

FunFrock dijo...

Os estaba escuchando sobre la lepra y me estaba preguntando... ¿esto no lo han hablado en el podcast de PdC? y SIII, COPIONES!!!

Pasarme mis honorarios :P

Molais mucho!!!

Kike Silva dijo...

FunFrock, si que lo hablaron, justo un la madrugada anterior a la grabación, y yo iba en el coche cagandome en todo, peor bueno, ya lo había preparado y no contaba con que la gente que escuche PdC escuche La Buhardilla, así que...

Un saludo

FunFrock dijo...

Bueno, os escucha aquel que graba el podcas no oficial de PdC, y a mi me mola bastante como lo haceis, me lo paso pipa :D

Anónimo dijo...

Empezar con Michael J. Fox tocando Johnny B. Good ya es un puntazo, pero lo de la fórmula del amor es impagable XD

QuarK::Luis Sánchez Castellanos dijo...

Acabo de escuchar este podcast, una maravilla como todos, solo un detalle:
¡Kasyyk es el planeta de los wookies y no de los ewoks! :D

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador