Un poco más tarde de lo habitual volvemos a la carga con este Pograma 15 que entre otras cosas ha traido la vuelta de Álvaro, pero afortunadamente no viene a hablarnos de penas aeronaúticas sino que esta vez viene a salvarnos la vida.

Vamos con el contenido del Pograma 15:

  • 0:00:00 - 0:07:20 Intro y Sumario : En esta presentación aparte de unas muy originales presentaciones por parte de Javi escucharemos una burrada que suelta Kike mientras comentamos el Slalom Femenino de las Olimpiadas de Invierno para Discapacitados.
  • 0:07:20 - 0:42:50 Alabado sea Punset : Noticias de actualidad científica para todos los gustos y lectura por parte de Álvaro de un interesante informe sobre siniestralidad aérea.
  • 0:42:50 - 1:24:01 El Plato de Día : En este caso Javi tratará en profundidad el concepto de Antimateria y sus posibles aplicaciones.
  • 1:24:01 - 2:01:11 Correos y Audiocorreos : damos lectura y "audición" a los correos y audiocorreos que han mandado nuestros magníficos oyentes y contestamos a aquellas dudas que nos planteais.
En este podcast podreis escuchar la promo de Valhalla Podcast y hacemos mención de otros magníficos podcast como son Gravina82, Geocastaway y Esto es una Mafia.

Como siempre citas y dar las gracias a esos magníficos blogs que nos sirven de fuente para nuestro temas como son Maikelnai's Blog, Ojo Científico, Genciencia y Ciencia Kanija.

Terminamos como siempre con la música de esta entrega:

"Fusion" de Cool Cavemen para la Intro
"La Verité" de Fool Dadaz Fire para Alabado sea Punset
"So Easy" de Paraverse para el Plato del Día
"Stardust, Baby" de The Gasoline Brothers para cerrar el Pograma



Recuerda que puedes descarte el pograma pinchando aquí, o bien a través de iTunes, Miro, iVoox o cualquier gestor de podcast.

5 comentarios:

Carlos Sogorb dijo...

Descargando que mi mujer tiene mono.

DanDefensor dijo...

Mamonas poned las promos para descargar!!

filostro dijo...

- Preguntan por la dieta Ayurvédica, que es así como espiritual...
- O sea, un mojón.

Qué gran verdad señores.

doctorGENoma dijo...

Estoy tremendamente agradecido por su lectura del correo...vamos a dejarnos de formalismos!! Chicos, lo habéis clavao de nuevo. No hubiera pensado nunca que la preguntilla filosófica que os hice diera tanto juego. Jejejeje.
Buen cambio en el diseño del blog. Dentro de poco os veo adquiriendo un dominio .com propio. Un abrazo desde el laboratorio, figuras!!

Abraham dijo...

Buenas a todos,

Gracias por los comentarios que habéis estando dejando en el blog durante estas semanas. Ya he vuelto a la vida de persona normal (dentro de mis posibilidades de ser normal) así que seguiré con mi bendita manía de comentar los comentarios (valga la cacofonía)de nuestros listeners (y de paso insultarlos un poco):

- Carlos: tu mujer no tiene mono, tiene UN MONO, que eres tú.

- DD: aprende a escribir macho. Donde dices "Mamonas poned..." deberías escribir "Mamón pon..." Porque el único que sabe cambiar la apariencia de la página, subir los pods y las promos, etc es Kike. Los demás tenemos otras funciones en La Buhardilla: Javi desvaría, yo doy porculo y Álvaro nunca está. Como en el Equipo A. Cada uno tiene su función.

- Filostro: tío, eres un irrespetuoso. Como vuelvas a decir eso de la dieta ayurvédica te se van a cerrá to los chakras. La dieta ayurvédica, que te quede mu clarito, es un mojón con una intensa aura multicolor que emana (como el del Betis pero sin acento)radiaciones positivas. Espero que te quede clarito.

- Dr: no le digo ná, no vaya a ser que se mosquee y haga uso en mi persona de esas cepas de viruela que seguro guarda en el cajón de su mesita de noche.

Bueno señores un saludo desde La Buhardilla.

ABRAHAM