Tras la celebración de nuestro aniversario, volvemos a la carga para daros la buena (o mala) noticia de que La Buhardilla 2.0 NO tendrá segunda temporada, al menos de momento, debido a la desfachatez de ciertos individuos (11 tuercebotas). El contenido de este pograma 20 es el siguiente:0:00:00 - 0:16:18: ;Intro y Sumario: En esta intro explicamos por qué no hay segunda temporada, con la ayuda de un "personaje" muy especial, e inaguramos el prototipo de una nueva sección, que pronto tendrá su sitio privilegiado. La sección se llama "Perdón por haber nasío", y esperamos vuestros comentarios para que la sección tome cada vez más fuerza.0:16:18 - 0:51:05:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿y el video del que habla Tirando al friki?

Kike Silva dijo...

Pedimos perdón, pero el crossport de blip nos ha jodido todo el contenido y diseño del blog, pero entre curro y problemas personales, tardaremos 1 dia o 2 en tenerlo como antes.

Un saludo señor Anónimo

Vejiga dijo...

¿Como se llama la interprete de la versión de Fear of the Dark que está al final?
Saludos desde Costa Rica!!!

Kike Silva dijo...

Buenas Vejiga;

La canción es cuestión es de un grupo llamado Lili's Notes, que puedes encontrar en Jamendo.

A ver si le echo un buen rato a remormatear los post, porque por alguna extraña razón se han jodido todos al publicar el Pograma 20.

Un saludo

José dijo...

He escuchado vuestros “magistrales” comentarios sobre nutrición y, después de tres días, todavía tengo retortijones.
Tras repasar “El Gran Libro de Los Insultos” no he conseguido encontrar, entre sus más de mil páginas, uno que se adaptase medianamente a lo que os merecéis.
¿Qué es eso de que “…todos los nutricionistas recomiendan cinco comidas al día…”?
Hace muchos años que intento no realizar más de una comida al día, rica en proteínas y verduras y sin nada de azúcares, ni edulcorantes, ni zumos (si, los naturales tampoco), ni pan ni pasta ni cereales… y me encuentro perfectamente (sólo tengo 72 años) y os puedo asegurar que no soy un bicho raro.
Os dejo un par de vínculos con unas entrevistas de un tal “Loren Cordain” para ir abriendo boca (nunca mejor dicho)
http://www.mercola.com/article/carbohydrates/paleolithic_diet.htm
http://www.meandmydiabetes.com/2010/03/24/loren-cordain-caution-on-saturated-fats-disaster-with-grains-will-be-public-after-march-25th/
(Si tenéis un poco más de curiosidad, introducid “Cordain” en el “Pubmed “y os encontraréis varias docenas de publicaciones (también os dejo en enlace, para que no desgastéis la neurona más de lo necesario)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

¡Ah!, que se me olvidaba: ¡Fantástico trabajo! Se aprende lo justito pero, tengo que reconocer que me lo paso estupendamente.

Kike Silva dijo...

Estimado Jose;

A su comentario se le contestará convenientemente en el próximo Pograma.
Ya que le gustaría insultarnos, le propongo los siguientes insultos: Gilipollas, Incultos, Imbéciles, Idiotas, Meapilas, Babuchas, Carajotes, Capullos, e incluso Hijos de Puta, el que a usted le venga mejor.

Decirle que ya había oido hablar de la Paleo Dieta de Cordain, y me reservo mi opinión para cuando le contestemos durante uno de nuestros pogramas.

Cada uno está contento con lo que tiene. A usted le va bien con uan comida al día, y no dudo que habrá nutricionistas que lo aconsejen, pero mi experiencia personal es que todos los que he visitado me han recomendado 5 al día.

Esto es como todo, como esos anuncios tipicos de 9 de cada 10 dentistas...Si cogemos a los diez que dicen que no, tendremos 10 de cada 10 no?

Terminar diciéndole que NO damos comentarios "magistrales" de nada, ya que no somos maestros de nada...bueno, Javi lo es de Matemáticas, pero ese es otro tema.
Nuestra neurona no ha patinado ni se ha gastado al mirar los enlaces que nos comentaba. Aprender lo justo siempre será más que no aprender nada.

Un cordial saludo

@lbpa dijo...

José,

Puedes escribir a los autores del "Gran Libro de Los Insultos" y proponerles uno nuevo, el más atroz de todos: buhardillero.

Bromas aparte, no pienso explicar en La Buhardilla teorías contrarias a la Ciencia establecida y, por lo que he leído en internet, este señor lo hace.

Me parece estupendo que te vaya bien con esta dieta. Ojalá la puedas disfrutar durante muchísimos años más; pero me parece tan científica como la homeopatía o rezarle al Cristo de los Faroles. Y me parecen bien estas técnicas si a la gente le funciona.

Pero la Ciencia es Ciencia.

Gracias por escucharnos y por tus comentarios. Un saludo,

ABRAHAM

Níodhe dijo...

Querido homínido:

ya hablaremos.....

Unknown dijo...

Buenas soy un nuevo oyente.
Empece a escucharos en vuestro programa anterior cuando os vi en los anuncios de la portada de Ivoox; por cierto felicidades por el nombre del programa (y no pograma, que duelen los oidos).
Ahora mismo no recuerdo ninguna duda para plantearos, aunque las tengo a cientos, lo único que pasa que uno nuca se acuerda en su momento pero ya os dejare algo.

Me descargue el anterior programa y he escuchado este y tengo que felicitaros por que es un buen podcast. Tambien he escuchado algunos de los anteriores (18, 17, 16...) y la verdad que cada vez son peores, lo cual es positivo porque vais mejorarndo.

Bueno pues que sigais asi que pronto intentare dejaros alguna duda.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador