Yo lo intento.
Escribo mis entradas en el blog de cosas que he visto por ahí.
Intento escribir una introducción amena, ingeniosa, chispeante, que atrape el lector, que lo seduzca, que le interese...
Y de antemano sé que no lo voy a conseguir.
Lo que no sé es porqué mis "enlaces" no son tales.
A ver, yo me voy a la pestaña de la página donde he visto la noticia, el vídeo, la reseña o lo que sea y copio (control+c) la dirección. Luego me vuelvo a blogger.com y hago un magnífico control+v. Y el resultado...Una mojona del tamaño de La Monumental de Ronda.
Eso es lo que hay. Soy un inútil total.

PD: Si alguien me explica cómo proceder para poner un enlace en los posts se lo agradeceré. Pero un enlace de esos guapos en color azul y subrayaos que te abren una pestañita nueva. Que Dios se lo pague con muchos hijos.


Aún confirmando que es usted un poco negado para esto de las nuevas tecnologías, espero que le haya sido de su agrado el arreglo que le he hecho. Perdone usted la tardanza, pero anda uno liado con mil cosas, y tengo poco tiempo últimamente. Por cierto, espero que Dios me lo pague con muchas hijas, que es lo que yo quiero, llenar el mundo de niñas, así, a "tutiplen"

Don Kike Silva, Rey Tecnólogo de la Buhardilla 2.0 y otros menesteres.

PD: Se habrá usted quedado flipado con el incrustamiento del video de George Carlin no? Eso es ya de segundo de Internet xD

3 comentarios:

Juan ORTiz DELgado dijo...

¿Un poco inútil? Pues sí :-D
Para poner un enlace seleccionas el texto que "quieras que aparezca en azul y subrayado" y pinchas en "enlace". Se abre una ventanita que te pide que introduzcas la url a enlazar... y listo.

El texto "que quede azul y subrayado" puede ser la misma url o no, eso a tu gusto.

Saludos

Juan ORTiz DELgado dijo...

Se me olvidaba: ...que se casen con la mitad de tus hijas

Palmax dijo...

La solución sencilla es: La Buhardilla 2.0, es decir, <a href="http://buhardillapodcast.blogspot.com" title="La Buhardilla 2.0">La Buhardilla 2.0</A>.

Desglosemos el código:
a = anchor = vamos a especificar una marca en el código.
href = hypertext reference = a donde salta el enlace.
title = título = se muestra si dejamos el ratón encima y hacerlo más accesible.
Entre las marcas de mayor y menor que = texto que aparece "en azul" y desde que saltaremos pinchando en él.

Para aprender más recomendaría jugar con http://www.seamonkey-project.org/