Entrega 22 del podcast de La Buhardilla 2.0, en esta ocasión tratamos temas que van desde la violencia de género hasta el sindrome de Tourette, pasando por nuestras amadas arañas y los aviones solares.

7 comentarios:

jesusdml dijo...

Hola buhardilleros!

Os comento una cosa curiosa que ocurre al bajar vuestro podcast...

Cuando comienza a bajar, a los pocos segundos se va deteniendo hasta que me da un tiempo de descarga hasta de 50 minutos. Entonces le doy a detener, y luego a reanudar y vuelve a bajarme del tirón unos 10 o 15 segundos. Lo raro es que si lo hago de la segunda manera, en menos de un minuto lo tengo. Si lo dejo "a su aire", puede tardar como 3 o 4 horas en bajarse....

Solo me pasa con vuestro podcast.

Un Abrazo y a seguir así de bien!!

Kike Silva dijo...

Eso te debe pasar con todos los podcast que estan alojados en blip, en el cual creo recordar que un 30% baja a velocidad máxima y el resto lo hace como le da la gana.
Con el nuestro debe ser mas acusado por el peso del propio archivo.

No te preocupes que en breve nos mudaremos a Ivoox que da una velocidad de descarga acojonante.

Un saludo

FunFrock dijo...

Jesusdml El problema está que blip.tv. Es totalmente normal eso.

Por cierto, mi nombre tiene un orden no otro. A ver si sus lo leeis bien, pol dio.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Saludos desde Asturias Buhardilleros!!!!! nunca os comento nada, pero eso no significa que no os escuche siempre!!!!. Me ha gustado mucho la temática de esta semana. Tengo un temita del que me gustaría que habláseis en prox. podcast, pero eso os lo diré en un correito!!!!!.

Un besazo hermosos!

Mayte dijo...

Enhorabuena una vez más!!!! Kike sigo intentando acordarme del tema que quería que tratéis en el podcast... en cuanto recupere la memoria os mando un correíto...jejeje porque el audio correo queda fuera de mi alcance...

doctorGENoma dijo...

Hola buhardilleros!
Ya he visto que hay varios proyectitos blogueros y podcasteros por parte de Abraham y Kike. Me gusta, me gusta que se llene esta red de redes de cosas guapas.
Muy bueno el plato del día. El síndrome de Tourette es alucinante desde el punto de vista genético. Por si no lo habíais leído os dejo este artículo http://bit.ly/anmhPK (que no es SPAM ni nada ;-D) sobre un estudio relacionado.
Voy a ver si veo "24 botellines" por ahí. "Cambio y corto" XDD

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador