Entrega Numero 23 de La Buhardilla 2.0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ante todo enhorabuena por el podcast. Escribo este comentario al escuchar a kike decir su opinion sobre la paradoja de los gemelos. Debo decirte que según lo que comentas en el podcast no entiendes realmente el trasfondo de la relatividad del tiempo. Precisamente el hecho de que el gemelo que viaja es mucho más joven que el que no viaja es la gracia de la paradoja, sino no habria paradoja.
Dices que el organismo se desarrolla a una velocidad, pero es que para el organismo han transcurrido 4 años (duracion del viaje) mientras que para el organismo que permanece en tierra han transcurrido 30 (porponer un ejemplo). Venga un saludo.

jesusdml dijo...

Hola!

Buenísimo el pograma. Creo que después del 20 y el especial de fin de año, es el que más me ha gustado. Tan solo quería recomendaros que no metais las cervezas en el congelador, que se enfrían mucho más rápido en un barreño con agua salada y hielo.

Un Abrazo!!

Mayte dijo...

Me ha encantado el programa, hasta he vuelto a entender!!! jejeje
Enhorabuena una vez más, al final me hago fan del podcast y todo!!!jejeje
Un beso a los 4!!

alex_nap dijo...

Hola, enhorabuena por el podcast y este comentario lo dejo por el "reto" que decís al final de que un gallego os deje un comentario, es que me quedaba el final del podcast por escuchar y aún lo terminé ahora. Personalmente no me ofenden las bromas, puesto que también me río con los tópicos de otras zonas. Ánimo y seguid así con el podcast de ciencia-HUMOR ;)

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador