Como muchos sabreis, y para el que no lo sepa lo digo ahora, ayer tuvo lugar el primer Podzapp Live, una experiencia llevada a cabo por MarioG, Ari, Punkomatic y Sersa en la cual emitían en directo la grabación de Podzapp, en la que entraban en directo diversas "personalidades" de esto del podcasting. A la vez, muchos estabamos conectados a un chat en el que ibamos comentando lo que ibamos escuchando en Podzapp Live.
Pues bien, tras la finalización de la grabación, todos fuimos a Skype, y la verdad es que no se cuanta gente pudimos llegar a estar conectados, pero de eso DiCrEn puede dar fé.
Bueno, el caso es que estabamos allí todos conectados y hablando de temas varios. Estaban allí Arturo y Pablo de Gravina82, el equipo al completo de Podzapp, DiCrEn de GPodcast, Sunne de Agüesome, Miki de Canallas, Milleiro de Tortilla de Patata, Elena y Oruga de Fuera de mi Podcast, Pentxo de Necesito un Arma, Miss_Peel de Chica de Hojalata, y mucha gente más que espero que me perdone por no citarlos.
El caso es que yo hablaba en las distintas conversaciones, pero nadie me contestaba ni me echaba cuenta, y cuando llevaba ya unos 30 minutos en la conversación empecé a sentirme realmente ignorado por todo el mundo. Yo me decía a mi mismo: "Vale que somos un podcast nuevo, y que no nos escucha ni el gato, pero vaya lo cabrona que puede llegar a ser la gente, que pasan de mi como de una mierda". Ya harto de ser el marginado de la conversación, pues me disponía a apagar el ordenador, y cuando voy a quitar los auriculares, me doy cuenta de que los auriculares estaban conectados (por eso escuchaba), pero es que tenía desconectada la clavija del micro. Owned!!
Cuando me doy cuenta de mi error, o más bien del "Acarajotamiento" que tenía encima, lo comento en la conversación, y como podreis comprender el cachondeo fue generalizado, dándome Vergüenza Ajena de mi mismo como bien decía la gente de Gravina82, así que igual en nuestro siguiente Podcast, en la sección Vergüenza Ajena comentaremos algo de lo ocurrido.
Me gustaría terminar dandole mi enhorabuena por la experiencia a la gente de Podzapp y al apoyo técnico de DiCrEn, y avisar a los de Podzapp de que hasta que no salgamos en Podzapp no vamos a parar, así que iros preparando.

Un saludo

5 comentarios:

Kike Silva dijo...

Y lo peor es que este animalito es el que lleva la parte técnica de nuestro podcast!!!

Kike Silva dijo...

Quillo, quién ha sido el usurpador de mi identidad, que yo no he dicho el primer comentario. Dá la Cara Buhardillero.

MarioG dijo...

Bueno, la verdad es que fue uno de los momentos más grandes de toda la noche. se puede decir que fue una entrada triunfal. Aparte... me parece que lo tenemos grabado por ahí... así que igual no tenéis que dar mucho la coña y salís en el siguiente podzapp jajajaja

Muchas gracias por las felicitaciones y agradeceros a vosotros el haberlo compartido con nosotros, fue muy divertido, repetiremos fijo

Thursnext dijo...

:D Pasar de sentirte ignorado a querer darte una autocolleja es un subidón ¿no?

Seguro que ese fue el mejor momento de toda la sesión podcastera :)

Nemesis dijo...

aaaaaaaaaaaaaaayy la ley de Murfy, mira si esta todo bien conectado pq sino luego pasa lo que pasa

saludos.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador