El contenido de este quinto Pograma, más conocido como "el pograma del premio gordo" es el siguiente:

  1. Introducción y sumario: Dónde damos lectura a los correos de Getse, Nemesis, Arwen Undomiel y Johnathan Manzur, pasando a continuación a escuchar el GRAN audiocorreo de Gadi, seguido del audiocorreo de Natalia de En La Cama. Finalizamos la sección de audiocorreos con las soluciones a los retos de Javi que nos mandarón la gente de Gravina82, Zigaurre de Incrédulos y JoaGarcia de Droidcast. Para finalizar, justo después del sumario, ponemos la promo de Radio Al Compás.
  2. Vergüenza Ajena: En esta ocasión tratamos dos noticias algo más ligeras como son la de la persecución de un tractor a 20 km/h llevada a cargo por la Policia alemana, y a continuación hablamos del culebrón que se está viviendo en el zoo de San Francisco debido a la promiscuidad de la pingüina Linda. Acabamos la sección con las declaraciones impresentables de la mujer de Kaká, lo que nos sirve de excusa para criticar la forma en que nos llegan las noticias deportivas desde los medios de comunicación.
  3. Esto no es volar, es caer con estilo: En esta ocasión, Álvaro hace un extenso repaso a lo que fue la carrera espacial, comenzando desde la guerra fría y acabando con las futuras misiones a Marte, y lo hace repasando los tres programas espaciales más importantes históricamente en EEUU, como fueron los programas Mercury, Gemini y Apollo.
  4. Operación Mandolina: En esta ocasión Abraham se marca un gran monónolo (apoyado por Javi, Kike y Álvaro) sobre el verano, y los grandes tópicos a los que está sometido el Verano...¿y no vás a la Playa?. Acabamos dando una solución muy sencilla a la división del año en 4 estaciones, y proponemos nuevas fechas para los cambios de estaciones.
  5. Corre corre que te cagas: Finalizamos con la sección de chistes de La Buhardilla 2.0, y dejamos en el aire una frase "Supera esto Punset". Atentos porque está frase dará mucho que hablar. El Pograma acaba con la promo de La Chancla Sin Suela de Arwen Undomiel, y una canción del grupo Amélie, llamada "Do it Over", y que como siempre podreis encontrar en Jamendo.

Por último recordaros que aparte de bajaros el Pograma por itunes, o por vuestro gestor de podcast preferido, podeís escucharlo directamente en el reproductor situado más abajo, o bien descargarlo aquí.


14 comentarios:

Javi-buhardilla. dijo...

Buenas,como hablo como el culo,no se si ha quedado claro el reto que he propuesto y por esto paso a redactarlo:
La edad del padre mas cuatro veces la edad del hijo son 27 años, dos veces la edad del padre menos ocho veces la del hijo son 66 años.
¿Qué está haciendo el padre ahora?
Un saludo.

Javi dijo...

Lo de la proporción divina en el DNI creo que se referirá a sus medidas, al ancho entre el alto.

¡Un saludo!

tonyred dijo...

Todavía no he escuchado este pograma, pero lo estáis haciendo de puta madre, lo único, no dejéis interrumpir tanto a Abraham, XD. Un saludo, cuando lo escuche volveré a comentar.

MarCkiO dijo...

Hey! Otro buen podcast como siempre, pero os habéis colado un poco con la sesión de aeronáutica, se me ha hecho muy poco dinámica.

Sobre el tema del verano y la playa, eso es que simplemente semos aspañoles. A mí modo de ver somos muy "incultos" en general; esto es sólo otro punto más.
Aún así creo que las nuevas generaciones (generación del 80) tenemos la mente mucho más abierta y preferimos gastarnos la pasta en "mejores sitios" que en el típico camping de playa.
Aún así insisto que la gente más lúcida prefiere gastarse sus vacaciones en conocer mundo que en ir al camping. Espero que nadie se sienta ofendida con el comentario. No va hecho con ninguna mala intención ni ná.

Pablo dijo...

Señores como siempre un podcast muy apañao, eso si os enrollais como persianas pero no deja de ser interesante.
Me niego a contestar mas a los retos de javi porque no doy para mas asi que me quedo fuera de eso, si haceis retos para gente con taritas , alomejor me apunto.
Un saludos mamones.

JosArozena dijo...

illo una cosita, se nota que sois de ciencias tios. A ver, si la chavala se llama "Getse", ¿De donde carajo os sacais que se llama "Guetse"?

Tio, la "G" con la "E" es "HE" (pronunciado en andaluz). La "G" con la "U" y la "E" es "GUE" (No "WUE", sino GUE")

Por lo tanto, no es Guetse, sino Getse. Cojone ya con los cientificos ostias!!

Bueno, sigo escuchando el podcast mamonas.

Kike Silva dijo...

Señor JosArozena:

Según la fonética y etimología del nombre Getsemani, este nombre deriva del siguiente: ΓεσΘημανι

Claramente, como todo el mundo sabe, la primera letra, Gamma, se pronuncia como ga, gue, gui, go, gu, ya que si fuese como una jota castellana, la primera letra sería Ji χ, aunque esto último no esta del todo claro.

Pero vamos, que aparte de eso, Getse se puede llamar como ella quiera, que pa eso es su nombre, lo que pasa como siempre estabamos en la duda de si [yetse], [Jetse] o [Guetse], pues investigamos algo durante unos 30 segundos antes de comenzar la grabación.

Un saludo

JosArozena dijo...

Estimado Kike

Cuando la profe de religión de tu colegio te hablaba del huerto de Getsemaní, no te decía "Guetsemaní", ¿verdad?

Ala, pues eso.

Kike Silva dijo...

Estimado señor Arozena;

Tengo por costumbre no creerme nada de lo que me decían en Religion, y eso entra dentro del paquete.

Mamonasso!!

PD: Quillo que grande el Cadiz con esa delantera Toetdli-Tristan, la famosa dobre T.

Javi-buhardilla. dijo...

Ahi que ver con el caditano, las ganas de tocar los güiflis que tiene. je je.
Quillo Jose, te esperamos pal próximo de comics, que si no a ver quien habla de los mangas.
Saludorrr.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que yo sigo dicienco Getse, pork guetse suena raro, pero bueno n pense k generara debate, ya os mandaré un correito kk estoy en ello. Un beso para todos

Unknown dijo...

Buenas peña,
Después de mandar el mail cuatro veces seguidas a guhardillaporcar@gmail.com xDDD me he rendido y he decidido escribir aquí.
Na, que así a lo tonto me he tragado las tres horas y pico de podcast de una cuchará, que no es moco de pavo, y estoy de acuerdo en lo del puto fútbol y la puta playa. Dios, la playa. Es que parece que no hay nada más allá... bueno, sí, agua a puñaos, pero ya se me entiende.
Hale, que tenéis otro suscriptor, saludos y seguid ahí con esa ciencia.

Unknown dijo...

Saludos cracks!! Que aunque no os diga nada ahí estoy eyendo. Que os escribo desde el aeropuerto de Costa Rica, y os empecé a escuchar en El Salvador. Prueba empírica de que el podcast es largo (pero me encanta). Tengo cosas pendientes que comentados pero será después de vacaciones XD . Un abrazo

tonyred dijo...

Con más problemas de lo esperado terminé de escuchar el podcast. Sois cojonudos, me entero bastante bien con vuestras exposiciones, y eso que soy de letras puras. Irse de vacaciones p'al extranjero está muy bien, pero hincarse media docena de botellines fresquitos con su media docena de sardinas en un chiringuito de Isla Cristina, tampoco está mal. Un saludo y de cabeza a escuchar el pograma 6.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador