Pues eso, que después de lo vivido últimamente, yo, Kike Silva, personalmente tiro la toalla.

¿Quién ha dicho nada de dejar el podcast?

Tiro la toalla en cuanto a la duración del podcast. Después de la grabación de ayer del primer número de "TBO en La Buhardilla", el podcast de comics de La Buhardilla 2.0, que se suponía que iba a ser un podcast cortito de estos de 50-60 minutos, y ver como la cosa se nos alarga a 2 horas y media aproximadamente (aún no está editado), yo he decidido rendirme frente a mis compañeros. Los Podcast de La Buhardilla 2.0 durarán lo que tengan que durar, ya que por mucho que lo intentamos no hay manera de que nos callen.
Lo siento por todas aquellas personas que no gustan de Podcast largos, a los cuales entiendo perfectamente, pero no voy a seguir luchando conmigo mismo.
Los que habeis escuchado algo de La Buhardilla 2.0 sabreis que planteamos los podcast como la típica tertulia de bar, en la que cuatro amigos (o tres dependiendo de la disponibilidad) se sientan a hablar de diversos temas, y acaban debatiendo de cualquier cosa. Pues eso es La Buhardilla 2.0.

Por otro lado, me estoy dando cuenta de que quizás deberíamos plantearnos La Buhardilla 2.0 como una especie de Franquicia, ya que después de la grabación de ayer, ya tenemos los siguientes podcast:

- La Buhardilla 2.0: El podcast titular en el que hablamos de noticias que dan Verguenza Ajena, Aeronaútica, Cine, Televisión, Matemáticas y de lo que le de la gana a Abraham.

- Detrás de La Buhardilla: El podcast musical, en el que un servidor presenta una serie de canciones, todas bajo licencias Creative Commons para ayudar a los oyentes a descubrir nuevas sensaciones. De momento solo hay publicado un capítulo, pero está semana estará subido el segundo.

- TBO en La Buhardilla: El podcast dedicado al mundo del comic (o TBO) que tuvo ayer su pistoletazo de salida, y que muy pronto estará disponible.

Lo curioso es que ayer, después de la grabación empezamos a idear nuevos podcast con nuevas temáticas que no sean "incluibles" en los tres anteriores, de manera que parece que vamos a seguir dando guerra. Algunos moriran por el camino, pero esperamos poder llevar hacia adelante varios podcast aparte del titular "La Buhardilla 2.0"

Si alguno quiere proponer una temática para un podcast, nosotros estamos receptivos, y todo sería plantearselo, así que si quereis hacérnoslo llegar via comentarios o via email.

Un saludo

1 comentarios:

gadi dijo...

Tus muelas, que pensaba que te retirabas del podcasting desgraciao!!! No pongas esos títulos tan preocupantes!!! XD

Pero si sois así, os emocionais hablando, y a vuestros oyentes les gusta eso, ¿qué más dará? De todos modos no creo que os coléis en las 5 horas de pocsat, o sea que no será tan horrible :D

Nada, os animo a que sigais adelante, y no os preocupéis por el tiempo, lo que salga saldrá. Espero ansioso esos nuevos podcast temáticos :D

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador