Ya teneis disponible el Pograma 4 de La Buhardilla 2.0. el podcast que pudo costar un divorcio. Esto del divorcio es algo que ya veremos si contamos o no, pero lo importante es que de momento, la sangre no ha llegado al rio.
En este pograma 4 nuestro intento por acortar la duración del podcast ha sido un poco "FAIL", ya que con la mitad de secciones nos hemos ido a las 2 horas y 45 minutos, pero bueno, seguimos intentando mejorar esto, así que habrña que intentarlo en el Pograma 5.
En este pograma tenemos:

- Correos y Audiocorreos de Pablo de Gravina82, Gadi y Getse.
- Promo de En la Cama Podcast.
- Vergüenza Ajena donde analizamos al señor Xabier Horcajo, presentador del programa "Más se perdió en Cuba" de Intereconomía TV.
- Conjunto Vacio dónde asistimos a una discusión realmente absurda sobre la Reducción al Absurdo.
- En ocasiones veo cosas, donde se analiza la situación actual del cine español.
- Y acabamos con el Corre Corre que te cagas, la sección de chistes de La Buhardilla 2.0.

Al final del podcast teneis una canción del grupo "Trafic de Blues" llamada Steady B., que podeis encontrar en Jamendo, y que va dedicada con todo cariño para Pablo de Gravina82.

Y poco más, esperamos que lo disfruten, y recordamos que muy pronto volvereís a tener una nueva entrega de La Buhardilla 2.0.

Pueden descargar el Pograma 4 aquí, o escucharlo directamente más abajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola en el correo se me olvidaba lo más importante, darles las gracias por molestarse en buscar mi nombre a mi me dijo como se pronunciaba el de la secretaria de la facultad el 1er año de carrera.
Bueno sigan así y no se peleen que quiero seguir escuchandolos por mucho tiempo, y que algún día me expliquen la teoría de cuerdas.

Pablo dijo...

Señores! con este numero habeis ganado una nueva oyente, Jessica quiere escuchar el pograma, porque le ha gustado mucho lo poco que ha escuchado en la seccion de Javi, asi que lo siento por ti y por Abraham pero como lo escuche entero, la conversacion del viernes puede volver y entrar en un bucle infinito que haga que todos muramos de aburrimiento y estres a la vez creando una paradoja que acabe con el universo.
Kike hermoso, me ha encantado el blues del final, eres un artista, nada mamonas a seguir asi que lo estais partiendo

Kike Silva dijo...

Pues me alegro de que Jessica esté deseando escuchar el Pograma, y me parece a mi que Jessica y Abraham están hechos de la misma pasta, así que decididamente sí, la conversación del viernes se puede repeitr en un bucle infinito como dices.
Para que lo vayas sabiendo, el próximo pograma será un especial sobre los comics, así que yo dejarñe que hablen Javi y Abraham que yo solo soy un iniciado en esto de los comics.
Y Pablo guapo! el blues iba especialmente dedicado a tí.
Un saludo

Javi-buhardilla. dijo...

Gracias a getse,gadi y jessica por decir que les ha gustado mi sección de matematicas (al menos que les haya interesado).
Tenia pensado hablar de otra cosa pero me parece que intentaré contarlo otra vez pero esta vez completo.
Si quereis os puedo contar la demostración del teorema del punto fijo de Banach.(Es broma, no me lo se ni yo)
Pues lo dicho en el pograma 7:Las paradojas 2,o como volver a contar lo mismo pero distinto.
P.D.- Kike y Pablo, una cosa es que grabaramos desnudos el domingo, pero otra cosa es que os tireis los tejos en público.

MarCkiO dijo...

¡Hola mamonas! Os escribo esto para deciros que sois los jefes. En serio que no se me hacen pesadas las casi 6 horas seguidas del 3 y 4 vistos el mismo día consecutivamente -uno por la mañana y otro por la tarde-.
Lo que más me interesa es el tema que toca el matemático andaluc (Javi ¿no? xDD) y Abraham -espero ese podcast 13 con ansia-.
La única sugerencia es que os ventiléis antes el tema de los correos y eso, que una hora cada vez se hace mu cansino.
Un saludaco y a seguir así.

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho en twitter, me he quedado con ganas de escuchar la sección de Javi. Abraham estate callado un minuto coño, que te has cegado con un asunto que no tenía nada que ver y nos has dejado con las ganas jejejeje
Lo digo con todo el cariño. Me habéis sorprendido y me ha encantado vuestro podcast, lo he escuchado entero, precisamente en una época en la que los podcast se están alargando demasiado y no tengo tiempo para escucharlos todos.
Pues el vuestro no, se me ha hecho una delicia. Dadle la duración que os dé la gana, porque interesa escucharos y, además, tenéis una calidad de audio muy buena, para seguir vuestra charla a gusto.
Un abrazo desde Euskadi.
Esteban (zigaurre)

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador