TBO en La Buhardilla #01 debe ser el primero de muchos podcast dedicados exclusivamente al mundo del comic o TBO. En este primer episodio damos un gran repaso de lo poco que nosotros conocemos sobre los comics, tal y como atestiguan las casi 3 horas de podcast, que parece que se está convirtiendo en nuestra duración estándar.
A modo de resumen, a continuación se listan todos los personajes de comics de los que hablamos durante este primer episodio, además de encontrar alguna Limited Series de las que hablamos, las recomendaciones de Abraham y el Top Ten de Kike sobre películas basadas en comics.

Personajes:
Limited Series Recomendadas:
Las recomendaciones de Abraham:
Top 10 de películas basadas en Comics:
  1. Oldboy
  2. Una Historia de Violencia
  3. Sin City
  4. Batman Begins
  5. Camino a la Perdición
  6. Iron Man
  7. Conan el Bárbaro
  8. Superman
  9. Constantine
  10. Watchmen
Y este es el "pequeño" resumen de todo lo que hablamos en este primer número.
Aparte se pueden oir las promos de Droidcast y Playsounds.
Y para acabar, citamos la música utilizada en este episodio, toda sacada de www.jamendo.es, con licencia creative commons.

Sintonia Intro: "Sai-K-Delic Party" de Juanitos

"Blind" de major Major se puede oir a mitad del podcast.

"Beat Goes On" de Hugo "Droppy" Contini que es la sintonia de Playsounds.

Y nada, ya ha disfrutar de "TBO en La Buhardilla #01"


Pueden descargarlo aquí, escucharlo en el reproductor integrado o bajarlo de itunes.

4 comentarios:

gadi dijo...

Pues me ha gustado mucho el programa.

Aunque no haya leído comics, la historia de los personajes de Marvil ya más o menos la conozco, por lo que esa parte la he entendido y la he disfrutado.

También sé de la existencia de cómics que no son de superhérioses, pero nunca me ha dado por leerlos. A lo mejor pillo alguno de los que ha recomendado Abraham y lo leo.

Por cierto, que no hay otro verbo para los comics que no sea leer. ¿Mirar un comic? ¿Ver un cómic? Eso sería si fuera sólo imagen, pero si hay letras ya es leer.

Muy buen episodio, me ha gustado mucho, y a pesar de mi desconocimiento sobre el tema, se me ha hecho muy, muy ameno. Mis felicidades, en serio, y seguid así con el programa que está de gran categoría.

Un saludo.

Pablo dijo...

javi y Abraham, vaya dos maquinas que estais hechos tios , en serio flipo cuando empezais a hablar de ediciones y de editoriales. Cuando vaya para alla tendre que robar algo porque se me han puesto los dientes muy largos al escuchar la pedazo de coleccion que tiene.
Bueno tios a ver si haceis mas especiales de este tipo porqque son cojonudos, a eso si, a ver si recomendais paginas web para comprar comics o tiendas especializadas en sevilla, que no sea la archiconocida nostromo.
Un saludo artistas

Nemesis dijo...

Joer me ha gustado un monton tios sois los mejores me he kedado flipando para cuando el segundo.

saludos.

Dhouard dijo...

Ha estado entretenido pero, la verdad, ando pelín cansado de superhéroes. A ver si para el próximo salen Richard Corben, François Bourgeon, Esteban Maroto, Vicente Segrelles y otros grandes del comic europeo.

He conocido el podcast hace muy poquito y, la verdad, me gustan los podcasts de 3 horas. XD

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador