Nueva entrega de La Buhardilla 2.0, esta vez con la ausencia de Álvaro quien ha dicho según palabras textuales, "yo volveré cuando se nuera alguien en un accidente de avión".
En este Pograma hay algunos cambios, ya que la sección anteriormente conocidad como Vergüenza Ajena, pasa a llamarse Alabado sea Punset, estrenando nueva sintonía para las secciones. El Pograma se ha estructurado así:
  • Introducción y sumario:Damos lectura a los correos y audiocorreos de los oyentes. (Desde 00:00 hasta 34:00 aprox).
  • Alabado sea Punset:Noticias de ciencia, con especial atención a las arañitas, y bloque final de contestación a nuestro estimable amigo Joaquín Garcia. (34:00 hasta 1:29:00 aprox)
  • Conjunto Vacío: En esta ocasión Javi nos introduce en el fascinante mundo de La Teoría de la Relatividad, y para variar discutimos un poquito. (1:29:00 hasta 2:28:00)
Y si señores, nos fuimos hasta casi las dos horas y media.
Podreis escuchar tambien las promos de Sur Oculto y Buffy nacio en 1981.

Para terminar, la música corre a cargo de:

"Fusion"
de Cool Cavemen (Intro)
"La Verite" de Fool Dadaz Fire (Alabado sea Punset)
"Spicy" de Matteo Cargnelutti (Conjunto Vacio)
"Tortuga" de Talco (Despedida)

Como siempre todas disponibles en Jamendo.
Y por favor dejad su poquito de comentarios esta vez.

6 comentarios:

@lbpa dijo...

Jejeje! Habéis picado!!!

Nemesis dijo...

EEEEEYY que yo sigo fiel al primer post que escuche que fue naturalmente buhardilla 2.0 ya lo he dicho muchas veces tios sois muy grandes.Ya se que hay temporadas en las que no comento mucho, pero eso no significa que no los escuche.

Enga tios a seguir adelante

Saludos

Joagarcia dijo...

Muy buenas, no he terminado de oirlo porque anoche Morfeo pudo más que Punset, ahora estoy escuchandolo y voy por la parte del aeropuerto.

Por cierto, tengo el Péndulo de Focault pero lo he dejado 2 veces, me lo han comentado otras personas y me han comentado que las primeras 100 páginas son infumables pero que luego mejora muchísimo, yo no he pasado de las descripciones del museo, a ver si lo empiezo otra vez.

Cuando acabe comentaré, por cierto, habéis colocado todos los puntos calientes en el mapa del EBE?

@lbpa dijo...

- Némesis: entiéndenos, tenemos que mendigar comentarios y correos, que nos sentimos abandonaos.

- Joaquín: léete ya el Péndulo. Es espesito, como todo lo de Eco, pero está muy bien. Por ciero, ¿qué es eso de los puntos calientes? ¿puticlubs?

JoSoWhat dijo...

La primera vez que escucho el podcast y lo cierto es que me ha gustao un huevo. Enhorabuena. Seguiremos escuchando...

El péndulo de foucault es un libro acojonante, y es imprescindible para cualquiera que se interese por cómo se gestan conspiranoias y maguferías varias. Para disfrutarlo aún más, en tiempos había rulando un 'Diccionario del Pendulo de...' que explicaba muchas de las referencias que aparecen en el libro. Ahora, eso sí, tardas 10 veces más en acabártelo XDDD
Lo de Michelson y Morley... si teneis curiosidad de verdad por saber cómo midieron, buscad Interferómetro de Michelson en gúguel y echadle un par de huevos y paciencia para entenderlo. Yo me lo leo y a los dos días se me ha vuelto a olvidar.

Lo dicho, enhorabuena y como mola que haya porcas así.

podcastcaramelizado dijo...

Sabeis que antes de becario soy fan, me ha molado un huevo lo de la relatividad,como siempre he pillado lo que he podido, que pa eso soy de letras.
Señores padrinos tengo una reclamación! Echo de menos el corre corre que te cagas,con sus chistes y acertijos,ya que en mi opinión era un subidón al final del podcast, lo he echado de menos...

Un saludo!