Volvemos a la carga con el Pograma 16 justo en vísperas de Semana Santa y os traemos una entrega cargada de noticias y contenido, así que vamos al contenido del Pograma:
  • 0:00:00 - 0:10:45: Intro y Sumario: En esta intro dejamos muy claro que Kike y Abraham vienen muy perjudicados después de una tarde de cervecitas prepodcast. Damos un repasito también a alguno de los podcast que hemos escuchado ultimamente.
  • 0:10:45 - 0:34:50: Alabado sea Punset: Nuestro habitual repaso a la actualidad científica, con un tema estrella como es el descubrimiento de la mujer x, un descubrimiento que Iker Jímenez se encargo en su programa nocturno de radio de convertir en MIERDA. No nos consideramos excépticos, pero lo queese señor ha hecho con la noticia en Milenio 3 es una autentica basura y/o basofia.
  • 0:34:50 - 1:26:07: El Plato del día: En esta ocasión Álvaro nos trae un monográfico dónde se da un repaso exhaustivo a la historia de las sondas espaciales desde el proyecto Luna soviético hasta el programa Rosetta europeo.
  • 1:26:07 - 2:02:42: Correos y Audiocorreos: Leemos todos los correos que nos habeis mandado, y damos respuesta a todas ñas preguntas que nos planteais en ellos.
Como siempre os recomendamos que os deis una vuelta por los blogs científicos que solemos consultar como son Ojo Científico, Maikelnai's Blog, Genciencia y Ciencia Kanija.

Podreís encontrar también la promo de un nuevo podcast de ciencia que "está bastante bien", Ciencia Conjunta.

También hacemos alusión a otros podcast como Gravina82, Achuecados, Podcast Caramelizado y Atropellando una piña.

Recordar que podeis descargar el podcast aquí , y también nos podeis encontrar en iTunes, Miro, ivoox, o en tu gestor de podcast prefereido. Y no os olvideis que ya podeis haceros fan de La Buhardilla 2.0 en Facebook.

Por último, comentar la música que hemos podido escuchar en este podcast:

Fusion" de Cool Cavemen para la Intro
"La Verité" de Fool Dadaz Fire para Alabado sea Punset
"So Easy" de Paraverse para el Plato del Día
"Delirium" de Nocreeps para cerrar el Pograma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de la buhardilla, os ha quedado un episodio fetén, pero me veo en la obligación de indicarles que las Pioneer no funcionaban con energía solar, ya que el sol llega débilmente a los planetas exteriores. En su lugar usaban un generador que obtenía energía de la desintegración de isótopos de Plutonio que iba echando un enano de uno en uno.

Otra cosa, poca broma con la promo del podcast Ciencia Conjunta que ese que hablabla era John McClane y os va a aplaudir la cara.

jainko dijo...

Friker Jimenez hace tiempo que se convirtió en un esperpento de si mismo y en un autentico constructor de "lineas"de investigacion" , obviando absolutamente todo lo que no le interesa en pos de un "facilismo" verdaderamente repugnante...por no hablar de cuando miente directamente o saca comparaciones imposibles (la ultima que he visto entre Bin Laden y El Viejo de la Montaña era de coña)

no he podido evitar dejar mi comentario, a mi tambien me está cayendo "supermajo" ultimamente XD

PD: por cierto...no habeís notado que últimamente..mas que temas de misterio, nos intenta meter temas cientificos y de actualidad??

zapatero, a tus zapatos ;)

un saludo, mangarranes!

Anónimo dijo...

buenas señores, refiriendome a uno de sus integrantes...( el señor matematico javi) tuve una pequeña charla con el y me hablo de este proyecto... lo veo perfecto, asi al menos hace algo constructivo y sigue en su afan por la rubia, si quereis un buen tema para esponer y disfrutar.... hay lo teneis...."como la religion domina al mundo" desde tiempo remotos las religiones han sido la fuerza que ha unido a muchas tribus, personas....un ejemplo para ver en cinematografía... es la pelicula...( el libro de eli) verla y podreis sacar alguna conclusion en plan friki.
Nota: si se le ocurre a javi hablar de mi persona.... huid, que no pararia en todo el dia" jajajaja saludos desde alosno.

Javi-buhardilla. dijo...

Quillo, me imagino que eres Antonio,pero firma campeon..jeje
Un saludo.