Bueno, pues parece que se fija la fecha de grabación del primer podcast para este próximo fin de semana, lo que no sabemos es el estado etílico en el que nos podemos encontrar. No me atrevo a poner un guión de los temas a tratar en "La Buhardilla 2.0 1x01" porqué la cosa puede salir por los cerros de Úbeda, así que hasta que no lo grabemos no me atrevo a decir esta boca es mía

Lo que sí está ya grabado es el primer podcast de "Debajo de la Buhardilla", un podcast sobre música libre que se encuadrará dentro de este proyecto, y del que yo personalmente soy el único responsable de él. Por cierto, soy Kike Silva, aunque me conocereis en la red como goynes1. De todas formas no se publicará hasta que el primer podcast de La Buhardilla 2.0 esté colgado. Las prioridades son las prioridades.

Ya de camino puedo ir presentando a la gente que compondrá en principio el equipo de La Buhardilla 2.0. Digo en principio porque al final no se cuantos estaremos en la primera grabación, pero el que no venga está nominado para abandonar La Buhardilla. Lo que iba diciendo, los componentes del podcast serán Alvaro, Abraham, Javi y un servidor, Kike.

Y poco más, decir que muy pronto también colgaré una promo, así que al loro.

1 comentarios:

Sunne dijo...

Escuchado y comentado via mail :)

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador