Hasta los mismisimos huevos me tiene hoy el jefe. Coño!! Miarma, enterate un poquito de como funciona tu empresa y luego me pides responsabilidades, que a veces pareces tonto.


9:00 h

Suena el teléfono, descuelgo sabiendo que es él porque tiene la mania de llamr primero, dejar que de un tono, colgar y seguidamente volver a llamar, así que ya sabía que era el:

- Oye, que me dice un cliente que el producto lo quiere con tal y cual características (las características son lo de menos), y me parece a mi que se ha tenido que equivocar, porque si nosotros no lo logramos no lo logra nadie no?

-Bueno, lograr se puede lograr, pero con una buena inversión. Existen equipos que consiguen que el producto tenga esas características.

-Ah, ¿sí?

-Sí, ya se lo he dicho varias veces, que con un molino de aire llegaríamos a esas características, pero claro, la inversión ronda los 400.000 €, y nosotros tenemos uno de 12.000 €, así que como comprenderá no se puede hacer mas con eso.

-¿Y si lo molemos 4 o 5 veces? (esta es la parte que más me gusta, dónde a continuación le explico el fundamento del colador?

-Vamos a ver. Si usted tiene un colador, y un zumo de naranja recien exprimido, y lo pasa por el colador, el resultado será un zumo libre de aquellas partículas que se han quedado en el colador verdad?

-Sí

-Si queremos que que el zumo quede aún más limpio que es lo que hacemos?

-Colarlo por un colador más fino

-Correcto (ahora vienen minutos de silencio)

-Vale, pero y si lo molemos 4 o 5 veces. (Dios dame paciencia)

-Pues pasará lo mismo que si colamos el zumo 4 o 5 veces por el mismo colador...que lo que hayamos conseguido a la primera es lo mismo que conseguimos tras n coladas.

-¿Cuantas coladas?

- Era una forma de hablar jefe, lo que quiero decir es que lo que hemos conseguido a la primera es inmejorable con el mismo equipo.

-¿Y si compramos otro molino para después de molerlo con el primero, pasarlo por ese segundo molino?

-Dependerá del molino que compremos.

-Uno barato de segunda mano.

-Entonces será peor que el que tenemos, y no servirá de nada.

-Enrique!! Es que siempre lo ves todo negativo, hay que ser más positivo!!

-No es cuantion de negativismo, es que la cosa esta clara, si queremos pillar a ese cliente, hay que gastarse la pasta.

-(Trás una pausa reflexiva) Bueno, tampoc creo que yo fuese a comprarnos mucho, así que mejor lo dejamos de momento.

1 comentarios:

Nayra dijo...

Tu jefe me recuerda a mi padre, jajajja, que hay que explicarle las cosas con graficas y ni aun asi. Pork hay gente k no da pa más

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador