Ya queda menos para la grabación del primer episodio del podcast La Buhardilla 2.0, y ya tenemos más o menos perfilados los temas a tratar, y las diferentes secciones:

Operación Mandolina: En este sección trataremos el tema de "Cómo ser un secundario en Lost y no morir en el intento". Lo mejor de esta sección será que la comentará una persona que solo ha visto 2 temporadas de Lost, así que algunos tendremos que aguntarnos la risa. Pobre ignorante...

Esto no es volar, es caer con estilo: En esta sección se tratarán temas de la actualidad aeronaútica, que para eso tenemos un ingeniero aeronaútico en el equipo(bueno, de su título de ingeniero habría mucho que discutir).

El lado oscuro de la fuerza: En esta sección, en este primer episodio trataremos temas de astronomía pero desde el punto de vista matemático. Por el título de la sección, podreís deducir que friki no es el chaval que hace la sección.

12 Monas: En esta sección se tratarán temas relacionados con el cine y las series de televisión. En particular, en este primer episodio haremos un repaso a la filmografía de Kevin Smith, y hablaremos más en profundidad de su última película "Zack y Miri hacen una película porno", que ya la teneis disponible en el Canal Internet. No te digo ná y te lo digo tó.

Aparte hablaremos de alguna noticia curiosa, y algún tema que surja.

Ya os queda menos, el próximo lunes, si Audacity lo permite, estaremos en el aire.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos promete, por cierto yo solo he visto unos cuantos episodios de la 1ª temporada. Lo subirán al itunes no?. Pues nada muchos ánimos estaremos esperandolo

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador