Buenas.
Parece que al final se ha grabado el primer episodio.
Miedo me da escucharlo, je je, pero puedo prometer y prometo que el segundo episodio
nos quedará mejor, ya que era la primera vez y eso se nota.

Tambien deciros que la frase que se escucha repetidamente de "pasame un botellin" no se pronunció en ningun momento, que va, es una sicofonia que se ha colado la muy jodía ( estamos pensando en mandarsela al Friker Jimenez, pero es capaz de creerselo)

En el proximo progama me curraré un poco más mi sección ( menos es imposible ) me gustaría hablar un poco de videojuegos con las novedades de la fería del E3 en Los Angeles, de comics con algunas colecciones que me parecen interesantes seguir y un poquito de la proporción aurea, eso si, con los datos perfectamente comprobados y corroborados de una fuente tan fidedigna como es la wikipedia ( es broma ).

Pues lo dicho, que tengo que acabar un trabajo sobre el apasionante mundo de los operadores secuencialmente debilmente semicontinuo inferiormente (otra vez es broma, lo de apasionante, lo del trabajo es verdad por desgracia)

Han Acompañao.

2 comentarios:

Pablo dijo...

mamones mucho avisar pero no lo colgais, vemga que estamos deseando escucharlo XDDDDDD!!!!!!

Kike Silva dijo...

Javi mamonaso, me he llevado un rato pensando que carajo significaba lo de Han Acompañao, sin caer en que eres un puto friki de la guerra de las galaxias....

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador