SORPRESA!!! Bueno, pues eso, que antes de irme de cachondeo durante 4 días, he decidido darle una sorpresita a los sufridos oyentes, y sobretodo a mis compañeros, porque Javi, Abraham y Alvaro no tienen ni idea de esto, pero es lo que tiene estar aburrido en casa, que me puse a grabar una chorrada y ha salido esto, que si tiene aceptación, pues habrá mas entregas.

Os recuerdo que la música que podreís escuchar en este numero #1 de Detrás de la Buhardilla la podeis encontrar en www.jamendo.es, y que los grupos que podreís escuchar son Cool Cavemen, Pornophonique, Julien Petitjean, major Major, Nicholas Faubert (que no es el del Madrid) y Misery.

Y para que disfruteis de un poco de buena música, pues aquí podeis descargaros el episodio, o si no escucharlo directamente desde la web.
Y por cierto, YA ESTAMOS EN iTUNES, o al menos eso dicen.

Un saludo.

Kike

Especial Detras de la Buhardilla #1


2 comentarios:

Pablo dijo...

No se como lo habreis hecho epro confirmo que estais en itunes y yo todavia esperando a que me contesten el mail.
Bueno tios a ver si os marcais una grabacion y dejar de lao como suene porque eso se va mejorando poco a poco, que las herramientas no frenen vuestra andadura podcastera, ademas ahora que se han renovado los macbooks todos los de la gama anterior estan rebajados nodigonaytelodigotó!!!!

Avioncitos dijo...

Bueno, bueno, bueno....aquí el amigo Quique nos sorprende con un mini podcast con musiquita de la güena!!
Buena sorpresa nos has dado y a mí personalmente me ha gustado tela! (incluso el friki francés estilo Jean Michel Jarre, para los que nos gusta la música electrónica está bien).
Bueno sólo agradecerte lo que te curras esto que es nuestro podcast y felicitarte por la genial idea de hacer este especial"detrás de la buhardilla"

un perito de avioncitos!

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador