Tomando como referente el título de aquella película del año 86, protagonizada por ese gran icono popular como era y es Jean-Claude Van Damme, el potro de Bruselas, los integrantes de La Buhardilla 2.0 os anunciamos que no contentos con nuestro primer episodio, os anunciamos que el próximo Domingo día 7 grabaremos el episodio 2, siempre y cuando las autoridades judiciales de este país llamado España lo permitan, ya que algún integrante del equipo puede verse condenado a estar en una mesa electoral para esas elecciones que no le importan nada a nadie, como son las Europeas.
Aparte tambien tenemos muchos compromisos ese fin de semana, pero esperamos estar frescos para el Domingo, ya que el Sábado algunos disfrutaremos de la Archiconocida Feria de Álcala de Guadaíra, desde el medio día hasta que el cuerpo aguante, y otros disfrutarán de un maravillosos concierto de AC/DC.
Sea como sea, el Domingo está previsto grabar este segundo episodio del podcast, y para ello hemos tomado notas de todas aquellas críticas constructivas que nos habeis hecho, y de todas aquellas críticas destructivas que nos hemos hecho nosotros mismos, aunque tengo que admitir que los primeros 25 minutos están muy bien, y que el resto, cuando lo escuchas 4 veces tampoco está tan mal :X
Como iba contando, el próximo domingo grabaremos dios mediante, y será un programa 99% libre de premios, sapos, grillos y demás animales exóticos. El 1% restante nos lo reservamos por lo que pueda pasar.
Posiblemente cambiemos algo la estructura del podcast, pero eso ya lo pondré cuando esté perfilado, aunque os puedo adelantar, que os librareis de nuestros chistes...hasta el final del episodio, ya que a partir del siguiente episodio, acabaremos cada podcast con una ronda relampago de chistes...estaís avisados.

1 comentarios:

Nemesis dijo...

Si todavia no es tarde para sugerencias podrias hablar en algun post,por ejemplo que fue de aquellos frikis de la tele que ya no salen ni de broma como carmen de maidena ,tony genil,arlekin y un largo etc.

Gracias un saludo y sigan adelante.

P.D por fin he terminado de escuchar el primer post, única pega el sonido por lo demas todo genial.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador