A pesar de que, cómo es lógico, tenemos pocas o ningunas posibilidades de absolutamente nada, este año por lo menos podemos presentarnos a los premios bitacoras, ya que el año pasado, por el plazo establecido en las bases, no podíamos participar.
Aún así, siendo un podcast que por entonces solo tenía 3 o 4 meses de vida, pues la verdad es que hubo gente que nos votó, y creo recordar que sin poder ni querer presentarnos acabamos en el top 50 ( en concreto puesto 44).

Pues bien, este año lo que queremos es mejorar esa clasificación, y para eso os pedimos vuestro apoyo para lo cual solo teneis que pulsar el botoncito de aquí abajo (y estar registrado en bitacoras.com).
Recordad que cada vez que pulseis el botón, un gatito es adoptado por una familia centroeuropea.

Lo ideal es que nos voteis en el apartado mejor podcast, pero si quereis ponernos en mejor fotoblog o mejor blog de viajes, allá ustedes.


5 comentarios:

@lbpa dijo...

Si a alguien no le ha quedado claro yo se lo explico: SEMOS UNOS PUTOS PEDIGÜEÑOS.

Y lo mejor de todo es que no nos da vergüenza.

Así que votadnos al mejor fotoblog. Sería un puntazo llevarnos ese premio.

Xavier dijo...

No les da pena estar pidiendo votos para semejante gilipolles? han caído bajo, les recuerdo que ustedes están en otro nivel ya... ustedes lo que necesitan es un Nobel de la Química o de la Fisica!.

xavier dijo...

Ahora si en plan serio... Bueno como gusto personal se merecen el premio de mejor Podcast con un viaje a cancun incluido.
Si mal no recuerdo el año pasado se lo ganaron los de Kafelog, pero con el paron de verano que han echo, parecen que en medio de las vacaciones se han muerto todos, pero bueno da igual que haya una competencia sana y pidan votos rogando, que también son bueno para eso :P solo recuerden la ultima vez que rogaron mensajes para sus podcast... Ahora de tandos mensajes los resumen.

Los apuntes del viajero dijo...

Hola!

Os he conocido hoy a través de los Premios Bitácoras. He escuchado y leído, y dentro de mi escaso conocimiento de los podcast he de decir que ha sido uno de los que más me ha gustado. Ahí os dejo uno de mis 3 votos para estéis arriba.

Saludos y suerte!
PD.: Una de las cosas que he leído ha sido lo de la persona que se sintió ofendida con ciertos comentarios... ¡rectificar es de sabios, bien hecho!

Gorka dijo...

Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.