Tras comprobar con Google Analytics que ayer día 25 de Mayo tuvimos una entrada desde Ohio (USA), no me puedo resistir a dedicarle unas palabras a tan extraño especimen:

Estimado Ohioano(sí, sabemos que es tu gentilicio):

Sorprendidos nos hallamos tras comprobar que visitaste ayer nuestra página buhardillapodcast.blogspot.com, y más sorprendidos aún cuando comprobamos que lo hiciste desde google. ¿Qué extrañas circunstancias llevan a un Ohioano a teclear en el goggle "La Buhardilla 2.0"?
Viendo que te preocupas por nostros, nosotros nos hemos preocupado por tí, y a parte del gentilicio del Estado de Ohio, hemos aprendido muchas más cosas.

Lo primero de todo es que la verdad es que teneis una bandera un poco rarita, porque no es ni una bandera normal ni una bandera de Nepal(es que la de Nepal no es normal).

Por lo poco que hemos podido saber, creemos que podemos conocer el perfil de persona que eres: Creemos que eres un norteamericano o norteamericana de origen alemán y de creencias cristianas, que sigues a raja tabla el lema de tu estado "Con Dios, todo es posible".

Tambien sabemos que debes sentirte orgullos@ de grandes pioneros nacidos en el estado de Ohio como Thomas Alba Edison, John Glenn y Neil Armstrong, así como que eres un gran aficionad@ al zumo de tomate y a las manzanas.

Probablemente seas un seguidor/a de los Cleveland Cavaliers, y por probabilidades debes ser ciudadan@ de Cleveland, Cincinatti o Columbus (capital del estado). Aunque con una división en 88 condados, la verdad es que podrías vivir en muchos sitios, aunque sería un punto que vivieras en el condado de Lucas. Viendo el mapa de condado me doy cuenta de lo poco originales que sois en tu pais con los nombres de los condados, porque no falla que en cualquier estado que se precia existan condados como los de Washington, Jefferson, Monroe o Delaware.

En fin, estimado Ohioano, esperamos que te pongas en contacto con nosotros ya que estamos deseando conocerte.

Un abrazo y recuerda, Con Dios, todo es posible.

2 comentarios:

Kike Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@lbpa dijo...

Pues si la bandera de Ohio te parece raita, entra en http://www.flags.net/UNST01.htm, verás que coleción de joyitas.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador