Tras ciertas informaciones aparecidas en la red y en podcast como Comando Alt Suprimir, el equipo de La Buhardilla 2.0 emite el siguiente comunicado oficial:

1. El primer episodio de La Buhardilla 2.0 será grabado el próximo día 31 de Mayo en nuestros estudios centrales de Sor Francisca Dorotea (Sí, somos así de religiosos)

2. Acerca del rumor que circula por la red sobre que ya tenemos grabado el primer episodio, desde aquí desmentimos esta afirmación.

3. Lo que si se encuentra ya grabado y editado es el primer episodio de "Debajo de La Buhardilla", pero al no ser el podcast titular hemos (he) decidido no publicarlo hasta que no este publicado el primero de La Buhardilla 2.0.

4. "Debajo de la Buhardilla" es un podcast personal de uno de los integrantes del equipo de La Buhardilla 2.0, cuya temática es la música libre, y en el que cada semana descubriremos un grupo y haremos una pequeña biografía, a la vez que escucharemos sus temas.

5. También pedimos ayuda a todas aquellas almas caritativas que nos ayuden un poco con el tema del Feed RSS, ya que no tenemos mucha idea sobre eso. Para cualquier ayuda, rogamos nos escriban a buhardillapodcast@gmail.com

Con la intención de que todo haya sido aclarado, se despide el equipo de La Buhardilla 2.0 hasta el próximo día 1 de Junio en el que será publicado el primer podcast.

1 comentarios:

JosArozena dijo...

Bueno, pues perdón por la parte que me toca por haber difundido una información erronea.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador