Sí, habeis leido bien, Pograma, porque durante la grabación de la segunda entrega, como podreis escuchar, decidimos que no epidosio, ni capítulo, ni 1x02 ni ná de ná...nuestras entregas se llamarán Pogramas, ya que creo que es una palabra muy arraigada en el culo de Europa...quería decir Andalucía.
Bien, pues el Pograma 2 ya está grabado y casi editado, ya que lo fuimos editando casi en tiempo real, pero cómo no, hay problemilla con el audio (puto audacity). Creo que el audio es bastante mejor que en el primer Pograma, pero no llega a lo que queríamos, aunque con el equipo que estamos grabando, y no lo digo por el ordenador de Abraham, sino por los micros y sobre todo por el artilugio que he tenido que montar para enchufar los 4 micros...pues bien bien del todo no suena, pero creo que es bastante más escuchable. Hemos eliminado al grillo (o botella de anis como decía la gente de Gravina82).
Como os digo, si Diox (homenaje flapero) quiere, esta noche estará ya disponible para escuchar y/o descargar, y agradecería que alguien me dijera si está ya en iTunes, ya que lamentablemente la gente de iTunes está pagado mi guerra personal con Windows, y con Linux poco puedo hacer, aunque pronto con mi iMac flamante de 24'' volveré a la carga.
Os dejo el sumario del Pograma 2 para que sepais a que os ateneis:

1.Presentación y sumario, en el cual decidimos cambiar Episodio por Pograma, y dónde se comentan los cambios en algunas secciones.
2. Vergüenza Ajena es la sección de noticias raras y curiosas, más conocidas como chorras, que en el anterior Pograma no tenía nombre.
3. Esto no es Volar, es Caer con Estilo, que es nuestra sección aeronaútica (¿hay algún podcast que tenga algo parecido?), y en la que Alvaro nos da una clase Magistral sobre el accidente aéreo del AirBus de Air France de la semana pasada.
4. Conjunto Vacio, anteriormente conocida como "El otro lado de la Fuerza", es la sección de nuestro matemático particular, en el que se comenta el uso de las matemáticas en batallas históricas, y a parte porque el dice que los videojuegos son matemática, pues Javi nos desgrana las novedades del E3.
5. Operación Mandolina, en la que Abraham no habla sobre el tema "Cómo perder una amistad por un paquete de pipas", caso totalmente verídico y en el que muchos os vereís reflejados.
6. En ocasiones veo cosas, anteriormente conocida como "12 Monas" es nuestra sección de Cine y Televisión, en el que Kike nos habla acerca de un episodio muy famoso en USA, en el que se mezcla Fútbol Americano y Heidi.
7. Corre, Corre que te cagas, es una nueva sección en la que cada semana tenemos 2 minutos para contar 4 chistes. En este Pograma la cosa ha estado cortita, pero lo importante era conseguirlo.
8. Despedida, en la cuál todos aceptamos el reto de Abraham de crear una sección llamada "Dando Por Culito"

Como os digo, esta noche debería estar ya disponible, pero avisaremos con antelación.

Se despide el equipo de La Buhardilla 2.0

PD: Mandad Correos y Comentarios que esta semana estabamos huérfanos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1. El culo de Europa no es Canarias?
2. Yo busco en itunes por buhardilla y no aparece nada.
Por cierto pinta bien el podcast veamos que tal sale.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador