Bueno, después de escuchar dos veces el podcast, nos hemos dado cuenta de que tenemos que pedir muchiiiisimas disculpas. Desde aquí nos disculpamos ante los gallegos, los zamoranos, los ingenieros aeronaúticos, los humoristas profesionales,...

También nos disculpamos ante los poetas, ya que hacemos un uso excesivo de la rima consonante, sobre todo Javi que se pasó un poquito, e intentaremos limitarlo un poco para el siguiente episodio.

También le damos nuestro pésame al Real Betis Balompie, ya que como podeís escuchar, vivimos en directo el descenso del equipo verdiblanco, aunque la verdad es que a nosotros nos dabe basicamente igual.

Y finalmente disculparnos ante nuestro público asistente a la grabación, ya que a las pobres niñas las tuvimos encerradas a cal y canto en una habitación a parte.

7 comentarios:

Javi-buhardilla. dijo...

Despues de haber escuchao mas de medio podcast creo que debo decir que si alguien a sido capaz de eschularlo entero le tengo en la mas alta consideracion y aqui tiene un amigo pa lo que le haga falta.
Todavía no se como catalogarlo, entre una obra barroca o rococo con algunos tintes picasianos.
Estoy seguro que en el próximo mejoraremos ( esta facil ),un saludo a todos los valientes buhardilleros que juntos dominaremos la galaxia.

El primo tercero por parte de madre del capitan Panaka.

Pablo dijo...

Animo chicos que los comienzos son duros!!!! Tampoco os disculpeis por todo siempre hay que tener en cuenta que las cosas se hacen en clave de humor, nosotros ya tenemos a unos cuantos colectivos afectados peo siempre se hacen las cosas desde el humor y el cariño!

Kike Silva dijo...

Y desde la objetividad más grande

@lbpa dijo...

¿Cómo que disculparnos ante las niñas? Me cagonlaleche, estaban en es salón, con tele y aire acondicionao. Los que estábamos encerraos en un cuartucho asqueroso éramos nosotros!!! Si lo que quieres es disculparte porque estaban allí abandonás mientras nosotros hacíamos el chorra, vale, pero los encerraos éramos nosotros. Además, yo me desmarco de las disculpas, ninguna de las tres es mi parienta. tengo la conciencia mu tranquila.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que estábamos con el aire acondicionado lo dirás en broma. Sólo se te ocurrió ponerlo en marcha cuando ya estabamos todos derretidos. Vale que está de moda lo del ahorro energético, pero tampoco es para tanto!!!!

UMA

Nemesis dijo...

El primero es siempre el mas dificil animo y a por el sigiente

saludos

@lbpa dijo...

Me viacaganlaleche!

Huervana, que mi aire acondiconao no pasa desapercibido, que es más grande quelmueblelsalón. Si no lo pusisteis fue porque no os salió de los kivis. A ver si iba tener yo que estar pendiente de to.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador