Bueno, pues Sí, ya esta aquí, o al menos espero que cuando ahora pegue el codigo HTML de blip.tv, salga el audio para descargar o escucharlo directamente.
Después de escucharlo, poco más aparte del título del Episodio tengo que decir.
Desde aquí pedimos perdón a los gallegos y a las personas...jajaja.

Bueno, espero que alguien lo escuche. Si no quereis que grabemos más decidlo por favor. Si lo quereis descargar aqui lo teneis también:

Episodio 1: Inclasificable. Soez y Dañino para el oido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios has hablado tando del podcast k ya es irremediable k lo escuche por tus comentarios voy pensando en lo peor asik... Yo solo pido itunes plis.


PD seguro k no es tan malo.

Kike Silva dijo...

Getse, yo no puedo probar lo del iTunes porque uso Linux, y los amigos de la manzanita no quieren que lo usemos, pero en principio debe de estar ya puesto tambien en iTunes, aunque de momento sin caratula. Por cierto Getse te puede interesar los que se habla a partir del minuto 43 :P

Pablo dijo...

Illo solo un comentario, ¿que carajo es el sonido que se oye durante todo el podcast y que parece una botella de anis del mono con una cuchara?

Kike Silva dijo...

El sonido que la gente de Gravina82 identifica con una botella de anís, y que para mi es un grillo que no se calle, se debe al audacity. Resulta que al grabar con el portatil enchufado a la corriente, se escuchaba un zumbido debido a la electrostática de la propia corriente, y al pasarle el filtro de ruido del puñetero audacity, pues paso de un zumbido a ese sonido tan "agradable" que podeís escuchar, pero que nos ha sido imposible eliminar.

Anónimo dijo...

Bueno juraría que yo ayer dejé mi opinión del podcast por algún lado, debe ser que cuando terminé escucharlo COMPLETO Y DESDE LA PAGINA acabé peor de lo que pensaba, me perdí en lo de lost pork no la he visto, pero en general me rei un rato, pa la proxima dejen al matematico pal ultimo k seguro k con mas botellines lo entiendo mejor. No pierdan los animos y a ver si no tardan mucho en sacar el proximo episodio

Pd. Tengo que probar esos espagetis con calamares en su tinta

@lbpa dijo...

Estimada Getse,

Gracias por tu comprensión y tus comentarios. Un único pero. Como le tenga que dar más botellines al Javi me vana salir los domingos por huevo y medio.

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador