Pues por fin llego el día en que nos convertimos en Podcasters según el primer teorema de Emilcar. Ya teneis disponible para descargar este tercer "Pograma". Ante todo pedir perdón por la duración, ya que en este nos vamos a las 3 horas y 3 minutos, pero entended que llevavamos mas de tres semanas sin grabar y que encima al solucionar nuestros problemas de audio, pues más ganas teníamos de grabar. De todas maneras, los integrantes de La Buhardilla 2.0 hemos decidido que a partir del siguiente "Pograma" la cosa va a quedar mucho mas corta, ya que no se harán todas las secciones en un mismo "Pograma", de manera que en una entrega tendreís un par o tres de secciones y el el siguientes tendreis las otras.
En este tercer "Pograma" podreis encontrar:

- Audiocorreo de Nemesis
- Audiocorreo de Gravina82 que se analiza en la sección Operacion Mandolina, ya que ese audiocorreo merecía una respuesta contundente tras el agresión sufrida por un tal Pablo.
-Vergüenza Ajena, donde tratamos de comentar noticias curiosas pero que se acaba convirtiendo en un análisis político profundo de la realidad de los medios de comunicación en este país llamado España.
-En "Esto no es volar, es caer con estilo" hacemos un análisis exhaustivo de la causa más probable del accidente del AirBus de Air France en el Atlántico.
-En "Conjunto Vacio" explicamos la realidad sobre los agujeros negros (que nos son los del culo), sino los estelares y supermasivos.
-En "Operación Mandolina" contestamos contundentemente a un audiocorreo de un tal Pablo, en el que le explicamos de donde viene La Buhardilla 2.0, y en el que Abraham pone a disposición de todos los Podcasters Españoles (si son féminas mejor) su casa para que nos hagais una visitita, incluidos los impresentables de Gravina82.
-En "En ocasiones veo cosas" analizamos la serie de animación "Ulises 31".
-Y terminamos con el Corre corre que te cagas.

Además hablamos de que es lo que beben los podcasters de Gravina82, Torpesparatodo, Agüesome, Xtrawberry podcast y Kafelog.

Avisamos que nos hemos dado cuenta de que cuando hablamos en serio, de temas profundos aumentamos la ya de por sí insuperable calidad del podcast, y podreis encontrar un análisis sobre: La cagalgata del orgullo gay en Sevilla, la situación de los médios en España, el avance actual de la tecnología, la realidad de los agujeros negros, etc...

Esperamos vuestros comentarios, y ya nos comentareis si preferís que sigamos como estamos o giramos a lo serio, para ser la mejor alternativa a ese podcast insuperable que es Dame la Voz.

Aqui teneis el podcast numero 3:

Descargalo aquí

12 comentarios:

Nemesis dijo...

Eyyyy muy wapo el podcast se salieron me rei un monton que corran los botellines.

intentare que Getse les mande un audiocorreo para que se disipen todas las dudas de como se pronuncia su nick.
el audio muchisimo mejor se escucha perfecto.

Kike Silva dijo...

Muchas Gracias Nemesis.
A ver si es verdad lo de ese audiocorreo de Getse, que estamos ansiosos, porque igual el nuestro sale antes que el de Gravina82, porque ellos en el 6 no lo pusieron jejeje.

Me alegro de que te haya gustado, y sobretodo muchas gracias por tragarte 3 horas de nosotros, que sabemos que tiene delito.

Pablo dijo...

Enhorabuena cabrones!!! sinceramente es el primero que escucho entero porque no era capaz de entender las cosas que deciais, me ha encantado, muy largo pero yo no os voy a decir nada respecto a la duracion porque nosotros tambien nos colamos.
He descubierto a un podcaster cojonudo Abraham me encanta! en serio tios me ha gustado un webaco y os mandare la respuesta, para la quedada avisarme antes para ver si curro ese fin de semana y ya esta asi hacemos un crossover a ver que sale.
Mi mas sincera enhorabuena.

Kike Silva dijo...

Es que Abraham es el Duarth de Sevilla, al menos a mi me lo parece, además es con diferencia el que creo que tiene una mejor voz, y lo peor es que es el menos podcastero de todos, porque en la epoca en la que estamos, y el tio con dos huevos ni tiene internet ni pollas.

Un saludete

PD: Puyita: Pa un buen sonido no hacen falta micros usb de 40 pavazos jajajaja

Javi-buhardilla. dijo...

Tengo entendido que hay alguien de Huelva que entra asiduamente en el blog, vamos a ver,deja algun comentario quill@,"á er favó de escribí "

Casco gris.

Avioncitos dijo...

Que nervios, que emoción, parece que al final a la gente le gusta lo que hacemos....como veo que me reclaman al menos un comentario en blog (tó hay que decirlo, soy un taco perro!!) pos aquí viene un pequeño agradecimiento a todos los que nos han escuchado y nos han felicitado (a los que no les ha gustado, que se jodan....que noooo! seguir escuchando que fijo que os acabamos gustando).
Lo dicho que gracias de parte del perito de avioncitos que ya parece que es menos "burto" en este podcast, verdad Pablo... ;)

Adiosssssssssssssss

Xarli - PDS dijo...

Que cracks... Un poco largo el podcast pero escuchándolo partido no se nota...

Me gusta mucho la sección cuando hablais de ciencia y la parte de aeronáutica... por mi afición a los aviones... Futuro piloto de avionetas...

Un abrazo y también estais en mi blogroll....

Arturo dijo...

wenisssimo...!! me ha enkantado, mamones por fin , y junto a la peña de flapa, tenemos a alguien de por aki kon kien kedar pa hacer especiales sin dejarnos 80€ en gasolina.
Kiero cervezas ya!!!
saludos y a seguir asi bellos!!

gadi dijo...

Buenas.

Navegando entre podcast y promos he llegado al vuestro. Y aunque no entienda los temas que habéis tocado en su mayoría (estudio Filología Hispánica), me ha resultado un programa muy interesante.

Por cierto, la voz de... ¿Abraham? (aún no me se vuestros nombres, el de Operación Mandolina) me resulta muy familiar, y seguro que no lo conozco :P

Bueno, lo dicho. A ver si os mando algún audiocorreo o algo para los siguientes, si me gustan :D.

Un saludo y seguid así.

Javi-buhardilla. dijo...

Buenas Gabi.
Soy Javi, me alegro que te haya gustado, el viernes grabamos el cuarto,mandanos algo que nos gustaria ponerlo.
Un saludo.

@lbpa dijo...

Illo Gadi, mi voz te suena porque es casi igual que la de Constantino Romero, así que si has visto alguna peli de la Guerrralasgalaxias o Jarrielsucio es normal que te suene. Pero que conste que yo soy infinitamente más guapo que el Constan.

Albertma dijo...

Bueno, el podcast tiene un tiempo, pero yo lo estoy escuchando ahora, asi que ahora os comento.

El audio mucho mejor, enhorabuena, se os eschucha alto y claro.

Otra cosica, fisión nuclear es la ruptura del átomo, que es lo que se hace en las centrales nucleares. La fusión es la unión de atomos, que es lo que se están investigando.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo!!!

Métodos de Contacto

Los últimos podcast

Contador